Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Ramón y Cajal cede en la segunda parte ante el Sevilla B

DSC00188

Derrota del Ramón y Cajal en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC

El Ramón y Cajal sufrió una previsible derrota este sábado tras caer por 3-0 ante el juvenil B del Sevilla. Los ceutíes mantuvieron a raya a los sevillistas en la primera parte, a la que se llegó con empate a cero. Tras el descanso, el 1-0 de Mario en el 50 cambió el rumbo del encuentro. El equipo de Hicham tuvo que estirar las líneas para tratar de igualar el choque y su rival en dos fogonazos dejó el encuentro resuelto con los tantos de Solís y Núñez.

El Ramón y Cajal no pudo sumar en la 12ª jornada en la que midió sus fuerzas con un rival superior como el Sevilla B, que en casa lo había ganado todo salvo un empate contra la AD Taraguilla. Los rojillos plantaron cara en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que defendieron con orden y solvencia, y siempre que pudieron intentaron trenzar jugadas para llegar a la portería de Juanma. El juvenil B del Sevilla, pese al dominio territorial, no encontró la manera de superar al conjunto entrenado por Hicham.

El 1-0, tras el descanso

Tras el descanso, el Sevilla B se adelantó muy pronto y el 1-0 obligó a los visitantes a adelantar sus líneas, además con el paso de los minutos acusaron el esfuerzo realizado para maniatar a los sevillistas. Pese a la ventaja en el marcador, a Antonio Pérez Leiva no le estaba gustando su equipo y en el 63 realizó un triple cambio. Hicham también movió el banquillo, pero una jornada más el Ramón y Cajal evidenció que le cuesta mucho marcar. Los hispalenses decidieron el choque con dos goles de Solís y Núñez que situaron el definitivo 3-0 en el marcador.

Ficha técnica

Sevilla B: Juanma; Núñez, Falín (Borja 63'), Jose, David, Genaro, Carlos Alberto (Pablo 76'), Solís, Picchi (Iván 63'), Víctor y Mario (Antonio Macías 63').

BM. Ramón y Cajal: Guille; Owen (Mohamed 78'), Salguero, Ílias (Mustafa 79'), Julio, Anuar Jarrobi, Benji, Zakaría, Maikel (Yusef 56'), Yunes (Anuar 85') y Yilali.

Goles: 1-0 (50') Mario; 2-0 (76') Solís y 3-0 (79') Núñez.

Árbitro: El sevillano Ramón Manchón Muñoz, que estuvo asistido en las bandas por Juan Antonio Monreal Rodríguez y Francisco Manuel Núñez Álvarez. Amonestó al jugador del Sevilla B Solís, y a los jugadores del Ramón y Cajal Yunes, Jarrobi, Julio y Owen.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.