Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-4) Un Carmelitas muy blando vuelve a caer en casa ante La Rambla

DSC00202

La UD Carmelitas estrenó equipación en el José Benoliel donde sufrió la séptima derrota seguida

La UD Carmelitas dio un importante paso atrás en sus aspiraciones de permanencia tras perder este sábado por 1-4 ante La Rambla en el federativo José Benoliel. El equipo rojillo dio muchas facilidades a su rival, que se marchó al descanso con 0-3 que dejaba el partido visto para sentencia. El equipo de Juanma Alamillos lo intentó en el segundo tiempo, marcó un gol gracias a un chut lejano de Tati, pero nunca dio sensación de poder doblegar a las rambleñas.

El Carmelitas tocó fondo este sábado en su segundo partido consecutivo en casa. Las rojillas, probablemente afectadas en su confianza por la inmerecida derrota ante La Cruz Villanovense en el Murube, ofrecieron su peor versión en el Benoliel, donde La Rambla dominó el juego desde el primer minuto y aprovechó la gran debilidad defensiva de su rival para dejar el encuentro resuelto en la primera parte.

DSC00211

Mar, que jugó en el costado derecho de la defensa, pugna por el balón con una jugadora rival

Mar, única novedad del 4-1-4-1

Juanma Alamillos dispuso el mismo 'once' que perdió por 1-2 en la jornada anterior con el cambio obligado de Nuria, baja por sanción. Mar se situó en la posición de 'dos', donde lo pasó mal con la velocidad y habilidad de Tamara. El partido no pudo empezar peor para el equipo rojillo. En el 7 Nerea lanzó mal una falta, La Rambla recuperó el balón y en una rápida transición Tamara se plantó ante Ana a la que superó con un tiro pegado al palo derecho.

El Carmelitas no era capaz de dar tres pases seguidos ante un rival, que tocaba el balón con criterio y aprovechaba la fragilidad defensiva local para crear ocasiones de gol. Ainhoa remató fuera en el 24 en una aproximación peligrosa. Laura probó fortuna con un chut muy lejano que no sorprendió a la portera rambleña.

El equipo de Pedro Aljama golpeó por segunda vez en el 35, cuando la falta de contundencia del Carmelitas le permitió a Tamara conectar con Teresita que en el segundo palo anotó el 0-2. Tamara tuvo el tercero al plantarse sola ante Ana, pero disparó alto con todo a favor.

La extremo cordobesa aprovechó otro regalo para marcar el 0-3. Mar forzó un saque de esquina innecesario, Cris no pudo despejar en el primer palo, Ana tampoco llegó y Tamara a placer dejó el duelo finiquitado.

Gol de Tati y poco más

DSC00200

La Rambla dominó el partido de principio a fin ante un Carmelitas desconocido

Tras el descanso, hubo un amago de reacción local con el gol de Tati, pero el Carmelitas no pasó del 1-3. Tamara completó su hat trick tras culminar con un disparo cruzado dentro del área una rápida jugada.

Desi Garrucho, mucho más apagada que ante La Cruz Villanovense, dispuso de un par de ocasiones que no concretó al igual que Teresita en la recta final que desaprovechó dos grandes ocasiones para hacer más grande la herida.

Ficha técnica

UD Carmelitas: Ana; Cris, Tati, Isa, Desi Macías, Tere Riquelme, Mar (Hanan 57'), Desi Garrucho, Nihad (Elo 67'), Laura y Nerea.

ADFB La Rambla: Ana; Salud, Viri (Ana Belén 85'), Ainhoa, Alejandra, Sarita, Tamara, Teresita, Maribel, Ali Ariza y Ali Pérez.

Goles: 0-1 (mto.7) Tamara; 0-2 (mto.25) Teresita; 0-3 (mto.44) Tamara; 1-3 (mto.57) Tati y 1-4 (mto.65) Tamara.

DSC00203

Mohamed Ahmed Abdeselam junto a las capitanas Cris y Ali Ariza y sus asistentes

Árbitro: El ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, que estuvo asistido en las bandas por Luis Pedro Reguera Quero y Rafa Jiménez Villalba. Amonestó a las jugadoras de La Rambla Ana y Maribel, a la portera en el minuto 8 por no llevar espinilleras.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo federativo José Benoliel ante unos cien espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.