Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-11) El Deportivo Ceutí se da un festín en Antequera para ganar su primer partido fuera

deportivo30

El Deportivo, este mediodía en Antequera

El Deportivo UA Ceutí FS se ha dado un festín goleador en la cancha del UMA Atlético Antequera para ganar su primer partido de la temporada a domicilio en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes han sido muy superiores desde el principio al colista, que aún no ha conseguido sumar un solo punto desde que empezó la Liga.

El equipo de Rachid no ha dado opción alguna al conjunto malagueño y en el primer minuto de juego ya se había adelantado en el marcador. Los goles fueron cayendo y el Deportivo ya ganaba por 0-7 a la conclusión de la primera mitad.

Con todo resuelto, el Deportivo no ha tenido que forzar la máquina en la segunda parte, pese a lo cual ha incrementado su renta hasta imponerse por un rotundo 1-11, aunque los locales se habían reforzado esta semana con algunas incorporaciones.

Por el Deportivo ha jugado el quinteto inicial formado por Pakito, Rafa Almagro, Damián Martín, Monchito y Anuar, completando la convocatoria Ángelo, Álvaro Blanco, Nabil, Álex Muñoz, Joaquín y Mohamed.

Los goles del Deportivo los han marcado Monchito (3) Álvaro Blanco (2), Damián Martín (2), Anuar (2) y Mohamed (2).

El conjunto ceutí suma ya 12 puntos tras estrenar su casillero de victorias a domicilio.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. PUES NO ERA EL PUERTO SEÑORES, SI LEEN LA NOTICIA AL PRINCIPIO EL EQUIPO CON EL QUE JUGARON ERA EL UMA ANTEQUERA JIJIJIJIJIJIJIJIJIIJI........................................

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.