Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta araña un punto del 'San Pablo' en un partido intenso e igualado

IMG_2224

Perita pugna por el balón con un jugador del Écija en un lance del partido

La AD Ceuta FC ha sumado un punto este domingo en la 12ª jornada de Liga tras empatar a cero contra el Écija Balompié en el estadio municipal 'San Pablo'. Astigitanos y ceutíes han jugado un partido intenso y peleado, con pocas ocasiones. El equipo de Juan Ramón ha llevado la iniciativa en el juego, pero los ceutíes han podido adelantarse con dos oportunidades de gol de Aitor y Corrales que ha desbaratado un acertado Molero. El Écija disfrutó de su mejor opción con un remate de Juan Guerra al palo, el rechace lo recogió Manu Torres y un defensa evitó el gol sacando el balón bajo palos.

José Antonio Asián, que contaba con las bajas de Jorge Percha y Said, realizó un sólo cambio en su 'once'. Pepe recuperó la titularidad para jugar de lateral izquierdo y Aitor lo hizo por delante del barcelonés. En la medular Luis Zambrano y Perita volvieron a jugar juntos en el doble pivote, con Villatoro en la derecha, Aitor en la izquierda y Pucho por dentro. Arriba Ito con la misión de 'pelearse' con los centrales del Écija Alejo y Troyano para crear espacios a los jugadores situados por detrás del cordobés.

Juan Ramón, que vio el partido en la grada al estar sancionado con cuatro partidos tras la expulsión de San Roque, presentó el 'once' esperado y dibujó sobre el resembrado 'San Pablo' una defensa de cuatro, Juanito por delante de la zaga, otra línea de cuatro y el ex del Recre B Juan Delgado en la punta de ataque.

IMG_2237

Los dos equipos se emplearon a fondo en un partido físico, con poco fútbol

Pocas ocasiones

El Écija salió con ganas, decidido a ponerse por delante en el marcador pero se encontró un Ceuta serio y ordenado, al que no es fácil desbordar. Los ecijanos trataban de crear peligro por las bandas y en el 19 Segura vio la primera amarilla del partido. Una cartulina que le impedirá jugar ante La Palma CF porque suma cinco amonestaciones.

El Ceuta sólo dispuso de una ocasión en el primer tiempo, pero muy clara. Aitor se plantó ante Molero, pero el guardameta cordobés desvió el balón con el pie. El ritmo decayó en el último cuarto de hora en una primera mitad intensa, pero con poco fútbol.

Tras el descanso, el equipo de Juan Ramón volvió a salir enchufado creando peligro en las jugadas a balón parado. Juan Delgado remató de espuela en el 51' una falta lanzada por Toni y Garrido, atento, paró el cuero. El Ceuta marcó en el 67, pero el asistente había levantado el banderín por posición de fuera de juego. Juan Delgado lo intentó con un autopase que obligó a la defensa ceutí a emplearse a fondo.

En el 73 los de José Antonio Asián disfrutaron de una segunda gran ocasión para marcar en el San Pablo. Molero volvió a aparecer para rechazar el remate de Corrales y evitar el 0-1.

IMG_2233

Luis Zambrano conduce el balón en el 'San Pablo' donde su equipo empató a cero

Villatoro pidió penalti por mano de un defensor local y acto seguido el Écija rozó el gol. Juan Guerra disparó al palo, el balón le llegó a Manu Torres y Pepe lo sacó bajo palos cuando ya se colaba en la portería ceutí. En el tramo final del encuentro ambos equipos acusaron el esfuerzo físico sobre un campo algo blando y sólo Troyano pudo marcar en el 83 a la salida de una falta.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero; Núñez, Guille, Alejo, Troyano, Juanito (Nacho 86'), Manu Torres, Rubén Alonso, Juan Delgado, Lolo Armario (Juan Guerra 70') y Toni.

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Pepe, Jaime, Corrales, Perita (Ismael 74'), Luis Zambrano, Pucho, Ito, Villatoro (Pereña 91') y Aitor (Hosni 84').

Árbitro: El sanluqueño Miguel Ángel Barba Ibáñez, que estuvo asistido en las bandas por David Blanco Bozo y Juan Francisco Doncel Moriano Muñoz. Amonestó a los jugadores del Écija Alejo, Juanito, Manu Torres y Toni, y a los del Ceuta Segura, Ito, Pepe, Corrales, Aitor y Hosni. Tambien fue amonestado José Antonio Asián en el minuto 80.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada de Liga del grupo 10 de Tercera Divisón que se disputó en el estadio municipal 'San Pablo' ante unos 800 espectadores.

Fotos Manuel Rodríguez/ecijaldia.es

 

Comentarios (54)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. lo mismo de cada semana... es una pena señores tenemos un equipazo para mi parecer ,pero sin gol nada que hacer y repito es una lastina con el equipo que tenemos que no tengamos un tio que las meta.....quiero resaltar lo que dijo el otro dia ito,dice mucho de el sus palabras oajala tenga suerte y empieze a enchufarlas......de momento es lo que hay.... haber si la directiva espabilda y trae un hombre gol

    • Pereña es muy malo...
      Se ve de lejos
      Prefiero a ito 1500 veces antes y uno que juegue la mitad que ito

      Pereña es muy muy muy muy malo

  2. Juan supongo k sabrás k solamente se puede tener tres fichas profesionales k no se han caballas y con esa situación es complicada y además uno k las meta cuesta dinero y este equipo ahora mismo no los tiene por k con la ayuda k tenemos del ayuntamiento no vamos a llegar muy lejos ya k con poco estamos compitiendo con equipos potente de plantilla y presupuestos ( Algeciras, sanliqueño, gerena, san Fernando ) y da gracias a Dios k estemos ahí arriba

  3. Perdón cinco fichas y ahora tenemos ( Luis Zambrano, Ito, pucho, SAID, Tito no) y todos ellos por dos duros y haber sino se nos va alguno de ellos en el mercado de invierno porque algún equipo de superior categoría de lo quiere llevar k ya he escuchado algo

  4. Tienes razón, "juan de Barcelona", no tenemos gol. Los partidos que se ven en el Murube son aburridísimos y lo peor es que no hay un duro para fichar a un hombre-gol. Sólo queda animar a los chavales para que lleguen lo mas alto posible.

  5. La pena es no tener de nuevo a Prieto k es un hombre gol y es de Ceuta pero el dinero es el dinero y jugar en otra categoría a todo el mundo le gusta lo k no se k rendimiento esta teniendo en el San Roque y si esta jugando con regularidad

  6. Eso mismo Juan tu crees k gay afición y apoyo de la cuidad para k en caso de ascender tener un equipo en 2B yo creo k hay gente k no le interesa eso
    Por cierto at. Ceuta poco podemos pedir sobre el juego y aburrimiento porque ni en primera o segunda de ve a veces fútbol y aburren al más pintado para pedir a un 3 jugar bien y divertirte

    • Jose tú sabes igual que yo que la salsa del fútbol son los goles. Asián es resultadista y juega a lo práctico. Gracias a él estamos entre los 4 primeros, pero esa forma de jugar a mí no me convence.

  7. jose desde aqui, veo que no hay aficion,mucho criticar y hablar por aqui meterse uno con otro,pero de aficion nada de nada,lo chicos siempre dije que no tienen la culpa demasiado hacen con echarles hue... acada partido... apoyo de la ciudad para nada solo para salir en las fotos eso si, y sigo diciendo que tenmos un equipazo

  8. Todo lo que sea sumar, es positivo, con lo que hay, hay que estar contentos, teniendo en cuenta que este año en el grupo X, hay verdaderas plantillas de profesionales, sin embargo estos muchachos, todo lo hacen por demostrar lo que vale la cantera ceutí, teniendo en contra a todos los dirigentes, del futbol y de la Ciudad.
    En lugar de criticar tanto, creo que lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo y darle el apoyo y el calor a estos muchachos subiendo al Murube.

  9. Esta claro at Ceuta k este hombre es resultadista, estos entrenadores al igual k si te acuerdas de Terrazas eran y son entrenadores k construyen desde atrás en sentido si dejo mi portería a cero ya tengo algo ganado y son equipos k son difícil hacerle gol y claro k nos gustaría k fuera a veces más valiente pero no podemos quejarnos y no nos queda otra k seguir apoyando a estos chavales k de están partiendo la cara y es verdad Juan algunos sólo les gusta las fotos pero no con estos chavales k el 80% son de Ceuta pero ese tema ya cansa y no merece la pana seguir habiendo de ello y me da pena x k con un poco de las ayuda al igual con u poco más de afición nos saldríamos del grupo

    Sigo pensando k Prieto sería un grandísimo refuerzo si dejase el san roque k allí juega muy poco

  10. El señor Asian cada día me da más vergüenza.
    Este hombre se cree que aún está en un equipo de pueblo como el Alcalá, el Coria e incluso el Algeciras...y somos el Ceuta señores...el Ceuta!! (Aunque no tengamos ni un duro).
    Su forma de jugar es odiosa, antipática y aburre hasta al más pintado. Sigo diciendo que tenemos equipo para algo más en esta patética categoría; donde solo valen el Algeciras, el San Fernando, quizás el Gerena este año y pare usted de contar. Con otro entrenador con mentalidad ganadora y ambiciosa iríamos mucho más arriba.
    Asian se esta cavando si propia tumba; cada vez son más los que en el Murube no lo quieren...y al final terminara en la picota como siga con esta actitud (de equipo ramplón, vulgar, mediocre y SOBRE TODO cobarde).
    No creo que dure mucho el mister algecireño; los futbolistas ya se han dado cuenta también...

    • Uhhhhhhhhhhhh no veas............ estamos en ceuta, en ceeeeeutaaaaaaaaa es el ceeeeeuuuuuuuta
      capital del futbol mundial
      equipo histórico donde los haya
      jajajajajajajajaj
      la ciudad con mas equipos distintos de futbol en categoria nacional
      y a todos se los carga el mismo
      jajajajajajajaa
      shhhh que es el ceuta, reverencia
      jajajajajajaja

    • señor c d ceuta tu que tecres q ceuta es nueva yor eres despresiable por rebajar a los demas pueblo porque ceuta es un pueblo y no muy limpio cuando yo he ido hay asi q callate q es mejor y mide las palabras nosotro quedamo el año pasado por delante de tu ceuta y este año no esta las cosa bien pero por eso no hay q hacer comparacines inecto q ers un inecto

      • Cuando usted tenga un mínimo de nivel intelectual, se dirige a mi caballero, mientras tanto no lo haga (más que nada porque no lo entendí y no le puedo rebatir).
        Un saludo.

  11. AD Ceuta respeto tu opinión, pero somos el Ceuta en Tercera División, con jugadores de Tercera División. A mí también me gustaría que el equipo jugara mejor e hiciera más goles, pero en esta plantilla no hay un sólo futbolista que la pasada temporada llegara a 10 goles, y encima Said de nuevo no puede viajar. No es que Said sea la panacea pero es un delantero que puede aportar 7 u 8 goles, pero claro si juega un partido sí y otro no mal vamos.

  12. vaya cualkier campo va mas gente que al murube en ecija 800, en algeciras 2000 nosotros nunca pasamos de 500.....eso es apoyar a los chavales

    • Tampoco el señor entrenador transmite nada (y sus futbolistas, pero en mi opinión la culpa la tiene el señor Asian).
      Al campo va lo que se merece el equipo porque no ilusionan a nadie (y demasiado vamos...y me incluyo porque yo soy abonado desde el 96).

  13. Buen día para haber ganado, S Fernando y Gerena han palmado, nos podíamos haber puesto segundos a la estela de Algeciras. En casa ya no podemos fallar mas , las ligas y las promociones se ganan en casa ,

    • El Algeciras es un buen equipo, pero siempre fue un equipo del montón de Segunda B (exceptuando aquel año 2003, que con el fallecido Montes a la cabeza sonó la flauta y ascendió a Segunda A con solo 3 goles a favor). Habéis sido de toda la vida un "equipo ascensor", que subía y bajaba a Tercera al año siguiente.
      Nosotros sin embargo siempre fuimos uno de los grandes en Segunda B, con auténticos plantillones y el cual los futbolistas siempre querían fichar por el AD Ceuta. Solo nos falto volver a Segunda A, que por auténtica mala suerte (el año 2008 con el Girona) o por robos descarados (el año 2000 con el Racing Ferrol o el 2001 con el Burgos) no conseguimos.
      Pero todos los equipos vuelven por sus fueros y, aunque ahora nos esta costando porque no tenemos un céntimo y la Ciudad Automoma y la Federación de Fútbol de Ceuta nos ha abandonado, estoy seguro que volveremos con mas fuerza si cabe.
      Un saludo algecireño.

  14. Porque se critica tanto si luego los chavales no tienen ningún apoyo de la afición . Ellos tienen mucho pundonor defendiendo los colores de su Ceuta cosa que los grandes señores se lo pasan por el forro .tenemos QUE ANIMAR A LOS MUCHACHOS Y NO CRITICAR eso siempre nos sale bien .Animo muchachos adelante y VIVA EL CEUTA .

  15. Pero si el ceuta nunca a estado en 2 a venga hombre no digas chalaura y encima el ceuta desaparecido cada 8 años un club nuevo nuestro algeciras 102 años y volveremos a 2a pronto

    • El Atl.Ceuta ha estado 11 años en 2ªA, además en Algeciras jamás se ha vivido una promoción de ascenso a 1ªdivisión como aquí (hace ya bastantes años). Deberías de documentarte antes de hacer el ridículo.

  16. Para k kieres plantillazo si a los 3 año desaparece y encima ni sube a 2 a y nunca habeis sido campeones de 2 b y por cierto hoy en el mirador 4000 personas y vamos subiendo

  17. Todo lo que sea puntuar fuera es un éxito si se gana en casa tenemos nun equipo para mantenernos no nos merecemos mas con los pocos aficionados que subimos al campo y con los pocos abonados que tenemos si se llenara el campo entonces se pedirá mas cosas pero tenemos los que nos merecemos

  18. Y encima los que se parten la cara sin cobrar todavia ni un puto euro, eso es hacer bien un trabajo, sin protestar dando la cara en todos los partidos, paseando el nombre de Ceuta por todo el grupo y lo dicho SIN COBRAR que Verguenza.

  19. El tal "anónimo" se hace pasar por algecireño, pero creerme que no es así; solo lo hace para decir tonterías e intentar desestabilizar al personal.
    Los de la otra orilla del estrecho ya tienen bastante con sacar a su equipo adelante de la ley concursar como para meterse aquí.

  20. Para saber lo que Pereña puede aportar al equipo tendría que jugar cinco o seis partidos completos; lo que pasa es que el Ceuta quiere estar arriba y por eso ficha a cinco foráneos que es medio equipo. Si todos los jugadores fueran de la ciudad, seguro que Pereña era titular porque no estarían ni Ito ni Said.

  21. Visto que ito no tiene gol ni juego, la verdad no se a que espera asian a darle oportunidades a los que estan esperando en el banquillo y que a buen seguro que lo hará mejor que al que esta jugando partidos completos y no convence a nadie. En cuanto a said es vergonzoso que se mienta a la afición con que esta lesionado, cuando lo que pasa es que tiene menos papeles que una cabra y por eso no viaja, un jugador asi o se tiene o no, pero no solo puede estar disponible para jugar en casa. MUY MAL.

  22. PORQUE SE LE DA TANTO BOMBO A QUE JUEGUE PEREÑA SI YA LE DIO LA OPORTUNIDAD Y NO LA APROVECHO PEREÑA NO TIENE SIETIO EN ESTE EQUIPO SI LO TUVIERA SEGURO QUE JUGARIA YA ESTA BIEN TANTO PEREÑA PEREÑA QUE JUEGUE EN LA REGIONAL ESTE CHICO ESTA PARA APRENDER Y CUANDO LE LLEGUE EL MOMENTO QUE LO DEMUESTRE MIENTRAS TANTO BASTANTE TIENE EN QUE LO CONVOCAN Y A OTROS NO.

  23. YA SE SABE QUE SAID NO TIENE PAPELES PARA JUGAR A FUERA Y LE MIENTEN A LA AFICIÓN . QUE FICHEN JUGADORES.QUE ESTARÁ ESPERANDO PARA FICHAR UN DELANTERO DE A FUERA .SEÑOR ASIÁN QUE NO SE ENTERA QUE NO SE ENTERA NI EL PAVANA.
    NO SE ENTERA QUE EL EQUÍPO NO TIENE GOL Y SI NO LE DA MINUTOS A PEREÑA NO PODRÁ DEMOSTRAR LO QUE VALE HASTA QUE ITO NOS DE ALEGRIAS PORQUE GOL NO HAY Y JUEGO MENOS DALE MÁS TIEMPO A PEREÑA QUE LO DEMOSTRARA Y NOS DARÁ ALEGRIAS Y SI NO YA SABEIS TRAER UN DELANTERO.

  24. PEREÑA MALO? PORQUE DICE USTED ESO ESPERE QUE LE DEN MÁS MINUTOS YA SE DEMOSTRARÁ EN EL CAMPO ME PARECE QUE NO LO CONOCE BIEN .

  25. Sólo miramos a los delanteros que tenemos que sí hacen gol, que si no hacen gol,que si el delantero del banquillo vale que sí no vale(poco se puede demostrar sin jugar),no se comenta las jugadas o los tiros entre los tres palos que tiene el equipo, que creo que son muy pocas,será que el equipo no crea suficiente ocasiones. Pero bueno chapo por todos los jugadores titulares y no titulares.todo llegara y se vera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.