Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Tito No: "Afronto el partido con el Algeciras con más ganas que ninguno del vestuario"

tito14

Tito No (a la izquierda), durante el Ceuta - Conil del pasado domingo en el Murube

Para el jugador de la AD ceuta FC Fernando No Rodríguez, conocido como Tito No, el derbi del Estrecho del próximo domingo el Nuevo Mirador de Algeciras no es un partido más. El central y mediocentro algecireño se mide al equipo de su tierra y asegura que afronta el partido "con más ganas que ninguno del vestuario. Tengo apuntando en el calendario ir al Nuevo Mirador y ganas de hacer un buen papel y traernos los tres puntos".

Tito No, que tiene 22 años, llegó al Ceuta procedente del Europa Point FC de Gibraltar, tras haber pasado por las categorías inferiores del Betis y del Algeciras. Lo suyo no es marcar goles, pero si anotase en el feudo algecirista no sabe si lo celebraría o no. "Mi labor es defender, voy a darlo todo allí; si marco ya veré la decisión que tomo. Jugué allí en las categorías inferiores y no creo que lo celebre, pero nunca se sabe".

Tito No espera un partido muy complicado ante un Algeciras que "viene de bajar y es un equipo puntero, por no decir el mejor de la categoría".

"Nadie dijo que esto fuera a ser fácil"

Sobre el pinchazo en casa del pasado domingo (1-1) ante el Conil, el zaguero algecireño cree que "en esta categoría nadie te va a dar nada, todo el mundo viene a puntuar, a hacer su partido y nadie dijo que esto fuera a ser fácil".

Por primera vez esta temporada, el Ceuta tuvo que remontar ante el Conil. "Estábamos en una dinámica positiva, en la que siempre nos adelantamos y luego es muy difícil hacernos gol, pero esto es fútbol, también te pueden meter el cero a uno, como pasó ante el Conil, y tenemos que jugar contracorriente. Pero fuimos capaces de rescatar un punto que nos mantiene en el liderato".

Tito No destaca el gran comienzo de temporada del equipo blanco, aunque recuerda que "esto sólo acaba de empezar y tenemos que seguir partido a partido, como dice constantemente el míster en el vestuario".

Personalmente, el jugador algecireño se siente "muy bien" en Ceuta y en el Ceuta. "Me he encontrado un buen  grupo, buenos compañeros. Es un equipo ya trabajado de años atrás y yo creo que también estoy trabajando muy bien y me encuentro muy contento".

 

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos Tito No, ¡ánimo! Tienes solo 22 años y un gran futuro por delante. Hay que ganar al Algeciras. Y si no se puede ganar no pasa nada, seguiremos entre los 4 primeros.

  2. Tito no eres un buen jugador y confiamos en ti,en los nuevos y en los de aqui!poquito a poco volveremos aser ese ceuta que daba miedo y la gente se ira animando despues del palo de hace unos años
    a por el algeciras!!!
    suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.