Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Suerte dispar para el 'Loma Margarita' en el Nacional de pádel de veteranos 3ª categoría

IMG-20141018-WA0000

El equipo masculino llegó a los cuartos de final donde cayó ante el club El Candado que jugará la final.

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha participado este fin de semana en el Campeonato de España de pádel de veteranos 3ª categoría, zona Andalucía. Los ceutíes viajaron a la Costa del Sol con dos equipos, uno femenino y otro masculino. Las chicas cayeron en los octavos de final ante la Escuela de Pádel Las Marías, mientras que el cuadro masculino pasó la criba de octavos y sucumbió en cuartos frente al club El Candado de Málaga, que ha llegado a la final.

El equipo femenino quedó emparejado en los octavos de final con el Club Escuela de Pádel Las Marías, cabeza de serie nº8 del Campeonato. Las ceutíes perdieron por 3-0 en la noche del viernes y se despidieron de la competición. Las parejas formadas por Mercedes Savignon y Eloísa Gómez; Carmen Traverso y Lourdes González y María Candelaria Jiménez y Ada Rufino no tuvieron apenas opción en sus respectivos partidos.

IMG-20141017-WA0000

El equipo femenino perdió en los octavos de final ante la Escuela de Pádel Las Marías.

El equipo masculino, en cambio, alcanzó los cuartos de final tras eliminar en octavos al Centro Deportivo El Cónsul por 3-2. Fernando Márquez y Guillermo Vivas, José Miguel García Escanola y José Manuel González y Marcelo López y Juan Carlos Martín Puertas ganaron sus respectivos duelos para decantar la eliminatoria del lado del club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

Marcelo López y Juan Carlos Martín Puertas vencieron en tres sets (6-4, 3-6 y 6-2) a Juan Carlos Hernando y José Antonio Rochel en el único enfrentamiento que necesitó la disputa de tres mangas.

Este sábado los jugadores del 'Loma Margarita' perdieron por 4-1 ante el club El Candado de Málaga por lo que no pudieron meterse en las 'semis'. La pareja compuesta por Fernando Márquez y Guillermo Vivas consiguió el único punto tras vencer a Diego Philippens y Francisco Montero que abandonaron cuando perdían por 6-4 y 2-2. El Candado superó en semifinales por 5-0 al Club Sato Sport y disputará la final contra el club Tenis y Pádel La Capellania.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.