Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Primera toma de contacto de los alevines, en el pabellón 'Santa Amelia', de cara al Nacional

IMG_5467

Los 13 jugadores de la selección alevín posan junto a sus técnicos y a José María Oliveira. Foto: FFC

La selección alevín de fútbol sala ha realizado este jueves su primer entrenamiento con vistas a su participación en el Campeonato de España de esta categoría. Al igual que los benjamines el miércoles, el pabellón de 'Santa Amelia' ha acogido la sesión preparatoria del combinado que vuelve a dirigir Francisco Segado 'Pacote'. Los 13 jugadores convocados han realizado distintos ejercicios técnicos, disparos a puerta y han jugado un partidillo, además del trabajo específico de los dos porteros.

Francisco Segado Fernández 'Pacote' y su segundo, Francisco García, han trabajado con un grupo de 13 jugadores pertenecientes a cinco clubes, el CD Puerto, el San Agustín Atlético, el Puerto Atlético, el Polillas Atlético y el Carmelitas Atlético, el equipo que más jugadores aporta con cinco. Los jugadores han iniciado en el pabellón de 'Santa Amelia' la preparación para el Campeonato de España de selecciones territoriales de la categoría alevín, que se disputará el próximo año.

Antes de comenzar la sesión, José María Oliveira, vicepresidente 1º de la FFC y presidente del Comité de Fútbol Sala de la Territorial ceutí, ha ofrecido una pequeña charla en vestuarios a los preseleccionados dándoles la bienvenida y deseando que disfruten la experiencia de preparar un Campeonato de España.

La sesión se ha dividido, informa la FFC en una nota de prensa, en ejercicios técnicos, disparos a puerta, trabajo específico con los porteros y un partidillo para finalizar.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. EL PACOTE Y EL PRIMO EL DUO LALALALA, ENTIENDE MENOS DE FUTBOL. DONDE ESTA LOS NIVELES? ASI VA LAS SELECCIONES, PIERDEN POR GOLEADAS Y DICE QUE LO HAN HECHO MUY BIEN LA FEDERACION DE CEUTA ES IGUAL QUE LA DE LA ESPAÑOLA AQUI NADIE SEBA SIEMPRE LAS MISMAS CARAS, EL GETO SON SUYO.

  2. Otro claro caso de cómo funcionan las cosas en Ceuta, qué niveles tienen estoso señores, Sergio Ramos?? Aaaaaaaaaaaaaaaaay los amiguismos.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.