Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pablo Antón deja el Ceuta por motivos personales y se incorpora Antonio Pozo

22anton

Pablo Antón rindió a un buen nivel la pasada campaña en la que jugó 21 partidos

Pablo Antón ha decidido abandonar la disciplina del Ceuta por motivos de índole personal. El portero ceutí de 23 años ya había barajado seriamente marcharse hace un mes, pero después de hablar con José Antonio Asián y los dirigentes continuó ligado a la disciplina del equipo caballa. Pablo no quería dejar el club hasta que la AD Ceuta FC concretase la llegada de un nuevo portero, que se produjo el viernes con la incorporación de Antonio Pozo del BM. Ramón y Cajal.

La marcha de Pablo Antón, que la pasada temporada jugó 21 partidos y alternó la titularidad con Garrido, no se debe a la suplencia de esta campaña sino a motivos personales y laborales, que le impiden tener los cinco sentidos en el fútbol. El joven guardameta no quiere engañar a nadie y entiende que lo mejor es no continuar en el Ceuta porque no se encuentra ni física ni mentalmente como a él le gustaría para luchar por la titularidad.

10626240_636925863086627_7942043396305212888_o

Antonio Pozo, en una sesión de esta semana, llega procedente del Ramón y Cajal. Foto PSegura

El sustituto de Pablo es Antonio Pozo, que esta semana se ha ejercitado a las órdenes de José Antonio Asián junto a otros dos porteros como Sergio Mancilla y Jorge Fernández. Antonio Pozo es el cuarto jugador que llega al Ceuta procedente del BM. Ramón y Cajal tras Chakir, Juanqui Ávila y Borja.

El acuerdo para la incorporación del guardameta al equipo de Tercera División se produjo el viernes tras una reunión entre los presidentes de los dos equipos en la que la intervención de Antonio García Gaona, presidente de la FFC, resultó clave para limar asperezas.

El club de Younes Mohamed se ha desprendido de jugadores con los que contaba para su equipo de Regional Preferente con la condición de que no puedan enfrentarse al equipo rojillo en esta competición. El Ramón y Cajal es el vigente campeón de Regional tras doblegar el curso pasado al Ceuta Base en la tanda de penaltis de la final del play off por el título.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Intervención de Gaona clave??
    Si no habría sido por el sponsor del ramon&cajal,que intervino estaría el Ceuta sin portero.Ramon&Cajal,cantera del Ceuta,señor Presidente(Marioneta)Pepe Gil,a aprender de Luis equipos humildes.

  2. Pablo, te deseo lo mejor tanto en tu vida privada como en la profesional, los verdaderos aficionados al fútbol, te agradecemos tu aportación al fútbol ceutí y te agradecemos los buenos momentos que nos ha dado con tus actuaciones. MUCHA SUERTE.

  3. Gaona clave??.?

    SII PARA MATAR EL FUTBOL DE CEUTA
    PARA ESO ES CLAVE ESE SEÑOR
    SIN DUDA EL PEOR PRESIDENTE DE FEDERACION QUE HE OS TENIDO....
    Y vivas su marioneta.....como es la amistad de buena

      • Cuando el Sr. Vivas y su acólito Sr. Gaona formaban parte del corralito, no había problemas, la Ciudad con los impuestos de los ciudadanos, se daban subvenciones millonarias y se mantenían plantillas superprofesionales sin mirar a la cantera de Ceuta, se organizaban viajes sin reparar en gastos (helicópteros a Melilla) y fastuosos viajes con gran parte del gabinete de amiguetes (Gerona) y todo ello porque entonces al Sr. Vivas le apetecía darse un baño de masas pleno de fotografías y reportajes, se daban medallas de la Ciudad a un entrenador que lo único que hizo fue cumplir con su trabajo que bien que cobro con un buen contrato.
        Ahora que la mayoría de la plantilla son muchachos nacidos en la Ciudad que proceden de la cantera que su único interés es jugar al futbol sin ninguna otra compensación que la de defender el nombre y los colores de su Ciudad, sales con el que quiera futbol se lo pague de su bolsillo, que pobre eres. Yo al menos así lo he hecho siempre, he sido socio del club representativo de mi Ciudad, quizás antes de que tú nacieras, sin importarme quien era el presidente del Club.
        Todo esto me da a pensar que tú eres uno de los que le bailaba el agua en aquel entonces al Sr. Vivas y actualmente tu envidia te corroe al ver como triunfan unos muchachos sin el despreciable apoyo del Sr. Vivas y con las zancadillas del Sr. Gaona.
        AUPA LA AD CEUTA. Manque te pese a ti y al P.P.

        • En Ceuta hay cosas mucho mas importantes que el fútbol. El pueblo nos vota porque está de acuerdo con nosotros. Demasiado hace el ayuntamiento con la subvención que otorga cada año. Además ni Gil ni Angelín son de fiar. Menudos personajes. Lo dicho, no te quepa duda de que volveremos a ganar las elecciones.

        • Este es el que se fue del Murallas porque no jugaba. Ahora ¿piensa quitarle el puesto a Garrido o se irá cuando vea que no puede?. Pablo mucha suerte y gracias por tu colaboracion

        • Porque mezclas el futbol con la política, que pasa que tienes que ganarte tu sueldo de esta manera o esperas obtener alguna limosna del Sr. Vivas haciendo este tipo de comentarios.
          Antes te he dicho pobre y verdaderamente me he quedado corto, eres algo más despreciable, pero mi educación no me permite decírtelo en un medio público.
          Yo no defiendo ningún componente ni de esta directiva ni de ninguna otra, yo defiendo y apoyo a estos muchachos que domingo tras domingo, se dejan hasta el último aliento en los terrenos de juego, defendiendo el nombre y los colores representativos de su Ciudad sin ninguna otra recompensa que el aplauso y el cariño de los buenos aficionados, sin tener en cuenta quien gana las elecciones en la ciudad.
          Creo que tu por tus comentarios no puedes presumir de los mismo, abrazafarolas

  4. La intervencion clave de gaona??????

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJQJA

    CUANTA GENTE HAY QUE LE CHUPA EL CULO A ESTE TIO
    no seais igual vosotros por favor....que siempre me ha gustado como escribiis

  5. En la foto que ponéis, el primero por la izquierda es Jorge.

    El que está con las manos por detrás de la espalda y de perfil, ese, es Antonio Pozo.

  6. El mejor portero que han visto mis ojos!! Tuve el privilegio de jugar con el y disfrutar con el! Como persona es el mejor sin duda! Pablito eres el mejor tq lermaaaaaa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.