Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los sub-16 y sub-18, citados el lunes para preparar la 1ª fase del Nacional de Ceuta

IMG_8118

Los cadetes, con Krios al frente, están citados el lunes a las 18 horas en el Pirri

Las selecciones de Ceuta cadete y juvenil de fútbol empezarán el próximo lunes, 20 de octubre, a preparar su participación en la 1ª fase del ‘VI Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-16’ y del ‘XIII Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-18’, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre en la ciudad autónoma de Ceuta. Ambos combinados, informa la FFC en una nota de prensa, se ejercitarán en el campo federativo José Martínez 'Pirri' a las órdenes de Krios Evangelos y Damián Torres que siguen al frente de estas dos selecciones de fútbol.

Los cadetes están citados el lunes, 20 de octubre, a las 18 horas para realizar el primer entrenamiento de cara a la 1ª fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas. El seleccionador Krios Evangelos ha citado a 21 jugadores para la primera toma de contacto.

CD Puerto ON 365: Jaffar Badry, Sergio Mancilla, Francisco Emilio Torres, Álvaro Moya, Luis García y Cristian Cortés.

San Agustín CF: Carlos García y Juan Carlos Benítez.

Puerto Atlético ON 365: Ignacio Torres Salazar e Ibrahim Ben Amar.

Colegio Juan Carlos I: Bilal Chiri.

CD Natación Ceuta: Muhammad Mohamed, Mario Guerrero, Daniel Gutiérrez, Luis Cándido, Álvaro Lorente, Musa Mohamed, Cristian Sorroche, José Daniel Cervantes, Mohammad Mohamed Ahmed y Mohamed Yarradi.

IMG_8101

Damián Torres, que ha citado a 24 jugadores para el primer entreno, sigue al frente de la sub-18

Preselección sub-18

El conjunto que dirige nuevamente Damián Torres llevará a cabo su primera sesión a partir de las 19:00 horas en el mismo escenario. El entrenador ceutí ha convocado a 24 futbolistas de cinco equipos siendo el Ramón y Cajal de Liga Nacional y el CD Puerto los más representados con siete jugadores cada uno.

CD Puerto ON 365: Álvaro Mesa, Manuel Martín, Francisco Borja Sánchez, Jorge Villarrubia, Aaron Mohamed, Hatim Laarbi y Mohamed Hamido.

Gimnasio Goyu-Ryu: Omar Hicho, Anas Abdessadak, Hamza Dris, Álvaro Romero y Juan Rivas.

CB Ramón y Cajal: Anuar El Afassi, José Miguel Narváez 'Maikel', Iván Galván, Said Sbihi, Zacarías Karkich, Mohamed Y. Alí y Ángel Castillo.

San Agustín CF: David Teruel y Óscar Astorga.

Betis de Hadú: Mohamed Fahd, Abdullah Mohamed y Emilio Torres.

Ceuta está encuadrada en el grupo D y tendrá que medirse en esta cita a dos grandes rivales como Madrid y Andalucía, sobre el papel superiores en las dos categorías aunque los ceutíes jueguen en casa (Alfonso Murube) con el apoyo de la afición.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y yo pregunto, ¿ a que entrenamiento van los juveniles que han sido preseleccionados en las dos modalidades, futbol y futbol sala?. Un poquito de coordinación por favor.

  2. vaya forma de tirar dinero con los mantenidos y queridos del gaona krios y olson...que poca verguenza que vivas le siga riendo las gracias al gaona...
    penososo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.