Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los dos grandes favoritos golean en el comienzo de la Liga Femenina de fútbol 7

camoens14

El CB Camoens se impuso en el duelo de equipos 'hermanos' por 0-5

El pasado fin de semana arrancó el Campeonato de Liga Femenino de fútbol 7 con victorias claras del CB Camoens Ceuta y UD Carmelitas, los dos aspirantes al título en esta nueva temporada, ante IES Luis Camoens (5-0) y CD San Daniel (9-0), respectivamente, y triunfo del debutante CD Rayo Ceuta en el encuentro más igualado de la jornada inaugural frente al CD Polillas Ceuta (2-1).

Estreno victorioso del Rayo Ceuta

CD Polillas Ceuta, 1: Nerea, Alejandra, Ana, Celia, Ylenia, Rocío y Andrea; Carmen, Laura Ríos, Laura y Elena.

CD Rayo Ceuta, 2: Helena, Valeria, Inmaculada, María, Manoli, Cristina, Silvia, Sara, Cristina y Marina.

Árbitro: Lara Rodríguez.

Goles: 1-0: Valeria en propia puerta; 1-1: Sara; 1-2: Manoli.

Partido igualado en cuanto a juego y ocasiones. El Polillas se adelantó gracias a un tanto en propia puerta de Valeria a la salida de un córner, batiendo a Helena. Con este resultado de 1-0 finalizó la primera mitad. En la reanudación, Sara, con un disparo desde fuera del área, establecía el empate. A falta de pocos minutos para el final, Manoli le daba los 3 puntos a su equipo en su primer encuentro oficial.

Duelo fratricida

IES Luis de Camoens, 0: Yasmina, Carmen, Carlota, Ramia y Radia.

CB Camoens Ceuta, 5: María, Belén, María, Jadizza, Patricia, Carmen Ugarte, Raquel Atencia, Cristina Corchero, Yasmina, Elizabeth y Lorena.

Árbitro: Peralbo Franco.

Goles: Carmen Ugarte (2), María (1), Yasmina (1) y Elizabeth.

El CB Camoens Ceuta, casi con la totalidad de la plantilla que conquistó el 'triplete' la pasada edición (Liga y Copa en fútbol 8 y Liga de fútbol sala), se marchó al descanso con el resultado de 5-0 definitivo y no quiso apretar más en la segunda mitad ante un rival que únicamente pudo contar con 5 jugadoras por diferentes motivos.

carmelitas14

Formación de la UD carmelitas, primer líder de la competición liguera

UD Carmelitas, primer líder

CD San Daniel, 0: Noelia, Isabel, Rania, Paloma, Cintia, Laura, Claudia, Nerea y Liriam.

UD Carmelitas, 9: Lidia, Hallmar, María, Paula, María del Mar, Andrea, Sara, Alba y Lourdes.

Árbitro: Lara Rodríguez.

Goles: Sara (5), Paula (2), María y Hallmar.

El sábado se cerró la 1ª jornada con la celebración del último partido programado, esta vez en el Campo 'José Benoliel'. La UD Carmelitas se impuso al debutante CD San Daniel, un equipo que regresa a la competición con chicas muy jóvenes, y se coloca al frente de la clasificación por goles.

Próxima jornada:

CB Camoens Ceuta-CD San Daniel, CD Rayo Ceuta-IES Luis Camoens y UD Carmelitas-CD Polillas Ceuta.

Fotos: Federación de Fútbol de Ceuta

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una vergüeza ver que un Camoens con 11 jugadoras (incluidas las del banquillo) se he enfrentado a otro que solo tenia 5 jugadoras. Que ha sido un partido del equipo de Futbol contra el de Futbol-Sala?

    VERGÜEZA

  2. preguntale al entrenador contrario porque lleva 5 jugadoras? si no teneis niñas no jugaer la liga vergüenza deque? haceis el ridículo ustedes por presentarse con 5 niñas

  3. Querido PESCAR, creo que no has entendido mi mensaje anterior. Si te paras a mirar el partido al que hago referencia se enfrentaron el IES Luis de Camoens contra el CB Camoens Ceuta. Lo que me parece una vergüenza es que el Camoens saque 2 equipos para jugar 11 contra 5. Lo que me parece una vergüenza es que el Camoens se presente a un partido de la liga con tan solo 5 jugadoras.

    Por favor PESCAR, me gustaría que entendieras lo que intento decir y dejes tu opinión de nuevo.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.