Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los cadetes de 'Carli' se ponen en marcha en el 'Díaz-Flor'

IMG_5481

La selección cadete de fútbol sala realizó su primer entrenamiento en el Díaz-Flor. Foto: FFC

Carlos García de Quesada 'Carli', que en las últimas temporadas había dirigido al Ciudad de Ceuta en la Liga Nacional de Fútbol Sala, se ha estrenado este viernes, según informa la Federación de Fútbol de Ceuta en una nota de prensa, al frente de la selección cadete con un total de 18 de los 20 jugadores convocados. El combinado ceutí, al igual que el benjamín y el alevín, ha empezado esta semana a preparar su participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que tendrá lugar el próximo año.

El nuevo seleccionador sub-16, junto a Paco Castillo, ha preparado una suave sesión de entrenamiento llevada a cabo en el complejo deportivo 'Díaz-Flor', para ver en acción a los preseleccionados. Ha habido trabajo de posesión, conducción, entrenamiento específico con los porteros y un partidillo de corta duración.

Como en los días anteriores con las otras selecciones, José María Oliveira, ha dado la bienvenida a los futbolistas. El presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de Ceuta asistirá el lunes a la reunión que se va a celebrar en Las Rozas, convocada por el Comité Nacional de Fútbol Sala, para conocer las fechas oficiales, selecciones participantes en cada categoría y posibles sedes de los distintos Campeonatos de España.

'Carli' también se ha dirigido a los protagonistas para presentarse e indicarles las pautas a seguir durante este tiempo de preparación.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.