Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Los benjamines empiezan la preparación para el Campeonato de España

IMG_5452

Los 21 jugadores que han empezado a entrenar junto al cuerpo técnico y José María Oliveira. Foto: FFC

La selección de Ceuta benjamín de fútbol sala ha iniciado esta tarde su puesta a punto con vistas al Campeonato de España de selecciones territoriales de esta categoría. La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) informa, en una nota de prensa, que la primera cita ha tenido lugar en el pabellón 'Santa Amelia' con 21 jugadores preseleccionados por Joaquín Gallardo 'Quino', que repite en el cargo, junto a Alejandro Quintana en las funciones de segundo entrenador.

José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Territorial ceutí, y vicepresidente 1º de la Federación de Fútbol de Ceuta, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los protagonistas, que como era de esperar, han afrontado el entrenamiento y la llamada de la selección con muchísima ilusión.

A continuación, los jugadores han tenido una primera toma de contacto realizando juegos y ejercicios de posesión y habilidad, finalizando la sesión con varios partidillos para ver más de cerca el nivel de los convocados.

Este jueves será el turno de los alevines que empezarán, también en el polideportivo 'Santa Amelia', la preparación para el Campeonato de España de fútbol sala de esta categoría. Francisco Segado 'Pacote' ha preseleccionado a 13 jugadores de cinco equipos para esta primera toma de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.