Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El árbitro paró el Ceutí – Puertollano tras alcanzarle una pipa y una almendra

policia04

Listán Romero, de espaldas, hablando con la Policía y el delegado local tras parar el partido // Foto: D. Vicente

Los árbitros pararon el partido de la segunda jornada de Segunda B entre la UA Ceutí FS y el FSD Puertollano porque a uno de ellos, Listán Romero, le alcanzaron desde la grada con una pipa y luego con una almendra. Según ha podido saber Ceuta Deportiva, así lo reflejaron en el acta los colegiados sevillanos Daniel Baena de Madariaga y Borja Listán Romero, que se convirtieron en inesperados protagonistas del partido en la recta final, cuando detuvieron durante cuatro minutos el juego, a falta de cuatro minutos para el final, y reclamaron la presencia de la Policía Nacional a pie de pista.

La decisión de los árbitros enervó a los aficionados ceutíes y el técnico local, José Carlos Ayala ‘Chito’, estuvo a punto de retirar a sus jugadores de la cancha al sentirse perjudicado por el parón.

ceuti05

Directivos del Ceutí y efectivos policiales esperan la salida de los árbitros de su vestuario a la conclusión del partido

Expulsiones

Antes de detener el juego, los colegiados habían expulsado al delegado del equipo ceutí, Salvador Pérez Vega, y al jugador local Sufian por doble amonestación y, posteriormente, expulsaron con roja directa a Mohamed, a cinco segundos del final.

El protagonismo de los árbitros, especialmente del Listán Romero, volvió a salir a relucir cuando montaron otro lío al anotar el Puertollano el 4-5 a la postre definitivo, ya que interpretaron que un jugador visitante, que se abrió una pequeña brecha en la cabeza en un lance fortuito, había recibido el impacto de un objeto lanzado desde la grada, lo que fueron rápidamente a trasladar a la Policía ante la sorpresa generalizada. Los propios integrantes del Puertollano tuvieron que hacerles ver que el pequeño corte había sido producto de un choque con un jugador del Ceutí.

arbitros04

La pareja arbitral, con los capitanes de Ceutí y Puertollano, antes de iniciarse el choque

Por último, fue también bastante llamativo que los árbitros obligaran al equipo local a desplegar el túnel móvil de acceso a vestuarios al final del choque, cuando la situación estaba ya bastante calmada y ya ni quedaban aficionados en esa grada, que además estaba vigilada por policías, igual que a pie de pista.

El Ceutí podría ser sancionado por estos incidentes, además del castigo que deberá cumplir Mohamed por su expulsión con roja directa y que, por tanto, no podrá jugar en la pista de la Coineña.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. jose viste elpartido? no hubo nada de nada, solo la chuleria del arbitro, yo estaba en la grada e incluso hablamos con el ekipo rival y sin problemas. los arbitros provocaron este lio, una cascara de pipas? ke agresion dios mio

  2. Vamos a ser corrientes la Culpa de la derrota la tubo chito que en otros momentos los ha ganado y el impresentBle de Sufian . Ya esta bien de decir tonterías . Todos lo vimos y siempre es el mismo . La
    Directiva tenía que tomar medidas de Una vez y no es la primera vez .
    Cuando me sacado. La primera cartulina tenía que haber sido cambiado y luego pasó lo que paso . De vergüenza . La Culpa de laDerrota no fue del arbitro .

  3. aficionado, no, no se le puede tirar nada al arbitro pero tampoco paso nada para pedir ke vinieran 10 policias nacionales, no paso nada. lo unico ke este señor keria ser el protagonista, y a fe ke lo consiguio. la aficion de ceuta es muy respetuosa, los arbitros y los rivales estan comodos. sin embargo el ceuta o el ceuti no son recibidos asi cuandon juegan fuera. este arbitro nos la ha liado ya dos veces.
    Animo a chito, a los chavales y al ceuti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.