Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La UD Carmelitas, a por la segunda victoria en casa ante la AD El Naranjo

10622739_628152447297302_7019776666073864474_n

El Carmelitas se enfrenta a la AD El Naranjo tras superar al Cáceres en el debut en el Murube. Foto PSegura

La UD Carmelitas recibe este domingo a partir de las 12,30 horas a la AD El Naranjo en el Alfonso Murube en partido de la cuarta jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las de Juanma Alamillos buscan el segundo triunfo en casa ante un rival de 'su' Liga para mantenerse en la zona media de la clasificación. El técnico madrileño recupera a Isa, que no jugó ante el Badajoz-Olivenza en la última jornada, y cuenta con las bajas de Desi Macías y Tere Pardo. El duelo entre ceutíes y cordobesas será dirigido por Jorge Villanúa Gaona.

El Carmelitas regresa al Murube tras caer ante el Badajoz-Olivenza por 2-0 en un partido en el que dio la cara ante uno de los mejores equipos del grupo. Las rojillas esperan doblegar a la AD El Naranjo para sumar tres nuevos puntos en casa tras la victoria ante el Cáceres por 3-2 en la segunda jornada. Juanma Alamillos recupera a una de las fijas en las alineaciones como Isa, pero pierde a Tere Pardo que se suma a la baja de Desi Macías, que cayó lesionada en un tobillo en el debut liguero en Málaga. El técnico rojillo puede alinear a Virginia; Nuria, Cris, Tere Riquelme, Nerea; Tati, Hanan; Isa, Lourdes o Elo, Desi Garrucho; Laura 'Rubia'.

El Naranjo, que ha regresado al grupo 4 tras perder la categoría en la 12-13 en dura pugna con el Carmelitas hasta la última jornada, se presenta en la ciudad autónoma con 4 puntos, después de golear al Híspalis (4-1), caer con estrépito en Granada (5-0) y en la última jornada empató a dos contra el Extremadura en el I.D.M. El Naranjo de Córdoba.

El partido será arbitrado por Jorge Villanúa Gaona, que estará asistido en las bandas por Francisco Villanúa Gaona y Jesús Peralbo Regén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.