viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La petanca ceutí, a la Liga Nacional de Clubes y al Torneo 'Ciudad de Córdoba'

petanca21

Cartel anunciador del XVI Torneo Nacional 'Ciudad de Córdoba' de petanca

La petanca ceutí estará representada el próximo fin de semana en dos competiciones de nivel en la Península. De una parte, jugadores del CP Los Rosales participarán en la Liga Nacional de Clubes, en Segunda categoría, en la localidad gerundense de Santa Susana. Y otros tres jugadores ceutíes acudirán al XVI Torneo Nacional ‘Ciudad de Córdoba’.

La expedición del CP los Rosales que se desplazará a tierras catalanas está formada por los jugadores Jesús Fernández Ríos, Francisco Cervantes Fernández, Vicente Cervantes Fernández, Francisco Muro Fernández, Juan José Ruiz Olmo y Juan Miguel Trillo Burrueco, y como delegado viajará Jesús Fernández Delgado.

Torneo 'Ciudad de Córdoba'

En cuanto a la representación en el XVI Torneo Nacional ‘Ciudad de Córdoba’ – Trofeo Copa Diputación, la expedición estará integrada por los jugadores José Domínguez, Fernando Díaz y David Capel, a los que acompañará el presidente de la Federación de Petanca e Ceuta, Antonio León. Esta competición es para tripletas y dupletas, en las categorías seniors, juveniles y féminas.

Además de representantes de Andalucía y Ceuta, en el torneo cordobés habrá participantes de Murcia, Alicante o Ibiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.