Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Liga Femenina de fútbol-7 arranca este viernes con seis equipos

IMG_9154

La Liga se pone en marcha este fin de semana en el Pirri y en el Benoliel con seis equipos

La Liga Femenina de fútbol-7 se pone en marcha este fin de semana con la celebración de la primera jornada, que se disputará en los campos federativos José Martínez 'Pirri' y 'José Benoliel'. Un total de seis equipos, dos más que la temporada pasada, se han inscrito en el Campeonato que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta. Los participantes son el C.D. IES Luis de Camoens, la U.D. Carmelitas, el C.D. Polillas Ceuta, el C.D. Rayo Ceuta, el C.B. Camoens Ceuta y el C.D. San Daniel, siendo estos tres últimos las novedades con respecto a la pasada edición.

Los campos José Martínez 'Pirri' y ‘José Benoliel’ acogerán la jornada inaugural el viernes por la noche y el sábado por la tarde con arreglo al siguiente horario:

Viernes, 10 de octubre
Campo Federativo José Martínez 'Pirri'

A las 21.00 horas: C.D. IES Luis de Camoens – C.B. Camoens Ceuta
A las 21.00 horas: C.D. Polillas Ceuta – C.D. Rayo Ceuta

IMG_9185

El Luis de Camoens dominó las competiciones de fútbol femenino la pasada temporada

Sábado, 11 de octubre
Campo Federativo ‘José Benoliel’

A las 19.00 horas: C.D. San Daniel – U.D. Carmelitas

Como novedad principal, la competición se desarrollará en la modalidad de fútbol-7, tal y como se ha confirmado en la reunión mantenida este martes entre la comisión de fútbol femenino y los distintos miembros de los clubes de la categoría. La temporada pasada las chicas jugaron a fútbol-8 proclamándose campeón de Liga y Copa el CD IES Luis de Camoens.

El sistema de competición será el de Liga regular a dos vueltas, proclamándose campeón el que más puntos obtenga al final de la misma, mientras que la Copa será a una sola vuelta obteniendo el título copero el primer clasificado.

Liga y Copa de Fútbol Sala

Una vez finalicen las dos competiciones de fútbol-7, dará comienzo la Liga de fútbol sala, que también se desarrollará a dos vueltas, mientras que la Copa dependerá de la disposición de fechas. Para cerrar, se celebrará un Torneo de fútbol, que servirá como fiesta final de la temporada.

FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.