Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación de Fútbol de Ceuta, incluida en la Guía Educativa 'Ceuta te enseña'

DSC_8575

Los alumnos de 2º a 6º de Primaria visitarán el estadio Alfonso Murube durante el curso escolar

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC), a través de la escuela de fútbol, ha sido incluida en la Guía Educativa ‘Ceuta te enseña’, perteneciente a la consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Se trata de una novedosa actividad en el curso escolar 2014-2015, destinada a alumnos de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. Se llevará a cabo todos los jueves desde el mes de noviembre hasta junio en horario de 11 a 12:30 en el estadio ‘Alfonso Murube’.

La actividad consistirá en una charla-coloquio sobre los valores que son importantes tanto en el deporte como en la vida diaria. Además, se proyectará un dvd sobre el funcionamiento de las escuelas de fútbol de la Federación y se realizará una sesión de entrenamiento en el terreno de juego, en la que los niños y las niñas serán los principales protagonistas.

Los objetivos marcados por la consejería de Educación, Cultura y Mujer al incluir a la escuelas de fútbol de la Territorial ceutí en la Guía Educativa 'Ceuta, te enseña' son los siguientes:

Fomentar el deporte.
Educar sobre aspectos de la vida cotidiana como la alimentación, los estudios, la igualdad o la higiene.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.