Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

La FCVB da a conocer un amplio calendario para la temporada 2014-2015

equipo masc

La principal novedad de la temporada 2014-2015 es la liga senior en pista

La Federación de Ceuta de Voleibol ha hecho público el calendario para la temporada 2014-2015 tanto en pista como el de voley-playa. La principal novedad es la Liga de voleibol pista para la categoría senior, que se disputará todos los sábados en el Antonio Campoamor, además de dos torneos solidarios, uno escolar el 16 de mayo de 2015 y otro senior los días 23 y 24 de ese mes. La FCVB ha comunicado que los sábados también se celebrará la Liga escolar, y seguirán disputándose ocho jornadas ligueras de voley-playa en El Chorrillo.

La nueva Liga senior de voleibol pista arrancará el sábado, 25 de octubre, en el Antonio Campoamor siendo el día 19 el último para efectuar el pago del seguro deportivo. En noviembre comenzará la Liga escolar y está programada la 2ª jornada de la Liga senior. Los escolares empezarán a competir el sábado, 8 y el plazo para la entrega de las fichas concluirá una semana antes. La competición de voley-playa se iniciará el domingo, 9.

Noviembre continuará con tres nuevas jornadas de la Liga escolar, dos de la Liga senior y la segunda jornada de la competición de voley-playa, programada el domingo, 30 en la playa El Chorrillo. El mes de diciembre queda reducido al fin de semana del 13 y 14 con Liga escolar y senior y la 3ª jornada de voley-playa.

IMG_1902 reducida

Los más pequeños también serán protagonistas con la Liga escolar

Tras las fiestas navideñas se reanudarán las competiciones el fin de semana del 17 y 18 de enero con la Liga escolar de voleibol pista y la 4ª jornada de voley-playa. El día 24 la categoría senior retomará el pulso a la competición en el 'Antonio Campoamor'. En febrero y marzo se jugarán todos los sábados la Liga senior y escolar, y están programadas las jornadas 5ª y 6ª de voley-playa los días 22 de febrero y 22 de marzo respectivamente.

Nacional de voleibol en pista

Del 13 al 19 de abril se disputará el Campeonato de España de voleibol en pista, y el 26 la 7ª jornada de voley-playa. En mayo concluirá, el día 10, la competición de voley-playa con la 8ª jornada; el 16 se disputará el torneo solidario escolar y una semana más tarde el senior.

En junio el voleibol ceutí estará representado los días 5 y 6 en una nueva edición de los Juegos Deportivos del Estrecho y habrá un torneo de voley-playa el 13 y 14. El Campeonato de España de voley-playa se celebrará el último fin de semana del mes de junio. Las escuelas de verano darán comienzo el 6 de julio y del 24 al 26 la Federación ceutí ha fijado el XXII Campeonato de Ceuta de voley-playa, una competición que el presidente Sergio Mena ha recuperado.

IMG_6922

El voley-playa, que cuenta con muchos seguidores, protagonista durante todo el año

En agosto el voley-playa continúa desde el lunes, 3 con el curso ‘Cruz Blanca’ que finalizará el viernes, 28. En septiembre se echará el telón a la temporada 2014-2015 con la celebración de la segunda edición del Torneo 'Día de Ceuta', que tendrá lugar el domingo, 6 y se disputa con motivo del Día de Ceuta, el 2 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.