viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jalid anuncia que a finales de enero se marcha a la Segunda División de Suecia

IMG_4295

Jalid vivirá una nueva experiencia en el fútbol de Suecia

Jalid Kerkich ha anunciado este viernes a través de las redes sociales que a finales del próximo mes de enero se marchará a Suecia para jugar en la Liga de este país, aunque de momento no ha trascendido el nombre del equipo. El jugador caballa de 23 años, que había militado en el Atlético de Ceuta después de su paso por la UD Levante, jugó el curso pasado en la Primera División de Marruecos en el Mas de Fez, pero antes del inicio del nuevo Campeonato llegó a un acuerdo para rescindir los dos años que le quedaban.

"Ya puedo compartir con vosotros una alegría, una nueva etapa en mi vida tanto personal como futbolística. Si Dios quiere a finales de enero ponemos rumbo al norte de Europa, a Suecia. Gracias a todos". Con estas palabras Jalid Kerkich ha anunciado este viernes que el próximo año jugará en La Superettan, la Segunda División de Suecia. El lateral zurdo se encuentra sin equipo después de romper su compromiso de dos temporadas con el Mas de Fez (Primera División de Marruecos) con el que jugó la pasada campaña.

0000merinoceuta

El lateral zurdo militó en el Atlético de Ceuta en la temporada 2012-2013

Jalid había regresado a la ciudad autónoma en el 2012 tras su paso por la UD Levante, a donde se marchó tras despuntar en la AD Ceuta de Liga Nacional a las órdenes de Rafa Salcedo. El lateral llegó a debutar con el primer equipo granota en partidos amistosos, pero al no dar el salto a la primera plantilla entendió que su ciclo en el filial había terminado. Jugó en el Atlético de Ceuta la temporada 2012-2013 y prosiguió su carrera en el Mas de Fez donde militó la última temporada.

El jugador caballa seguirá entrenándose con la AD Ceuta FC para no perder la forma hasta que se marche a Suecia. La pretemporada dará comienzo en el mes de febrero y la Liga comenzará a finales del mes de marzo.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.