Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: “No esperábamos este comienzo, pero estamos capacitados para estar arriba”

28jaime

Jaime despeja ante un delantero del Sanluqueño en el partido del pasado domingo

El capitán de la Agrupación Deportiva Ceuta, Jaime Morales, resta importancia al hecho de que el equipo blanco haya perdido el liderato del Grupo X de Tercera tras empatar con el Atlético Sanluqueño, aunque reconoce que “era bonito estar ahí arriba, pero esto acaba de empezar, queda mucho y lo que tenemos que pensar es en ir a intentar ganar en Gerena para ponernos otra vez primeros”.

Jaime lamenta que el Sanluqueño consiguiera empatar en los últimos minutos del partido del pasado domingo y dejara al Ceuta sin liderato, aunque valora el punto sumado, que mantiene a los blancos invictos. “Fue un partido típico de Tercera, de mucha entrega, mucha lucha, pocas ocasiones... Las defensas estuvieron muy bien y el partido se decidió en momentos. Nos colaron la falta por el único hueco que había y, bueno, un puntito y seguimos sumando”, resume sobre ese último choque.

jaime30

El capitán del Ceuta arenga a sus compañeros antes de comenzar un partido de esta Liga

"El Gerena no va a ganar todos los partidos..."

El defensa central del Ceuta destaca la fenomenal racha del Gerena, que ha conseguido enlazar siete victorias seguidas, seis en la Liga y una más en la Copa Federación. “Es muy difícil aguantar ese tirón que llevan, pero vamos a ir con toda la ilusión del mundo a intentar ganar. No van a ganar todos los partidos... Y nosotros llevamos también una racha muy buena, no hemos perdido aún y saldremos, como en todos los partidos, a ganar”.

El capitán del Ceuta entiende que el comienzo del equipo ha sido inesperado, pero está convencido de que aguantarán en la lucha por los primeros puestos de la tabla. “Hemos empezado muy bien, a falta de un poco de rodaje. No nos lo esperábamos, pero estamos ahí arriba y creo que estamos capacitados para estar ahí, como lo estamos demostrando. Aunque hay que ir partido a partido y pensar ahora en sumar ahora los tres puntos en Gerena”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Puede alguien de la directiva decir si el domingo contra el gerena no van a viajar, perita, hosni, said, salim, ismael, chakir, etc, etc, seria lamentable, a parte que seriamos el hazmerreír de toda España, esos jugadores se deben a un equipo, espero que la directiva no permita esto o es que cuando llega navidad, año nuevo,semana santa los demas jugadores dicen de no jugar. ESTO NO ES SERIO, EL QUENO VIAJE A ESTE PARTIDO TAN IMPORTANTE QUE NO VUELVA Y SE DEDIQUE A OTRA COSA Y DEJEN PASO AL QUE QUIERA JUGAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.