Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael: “A nosotros fuera de casa casi siempre nos pararían el partido”

arbitros04

Ismael, junto a los árbitros y el capitán del Puertollano, el pasado sábado

El capitán de la UA Ceutí FS, Ismael Ali Mohamed, no quiere opinar sobre la actuación de los árbitros en el partido del pasado sábado ante el FSD Puertollano, que terminó con victoria forastera por 4-5. Eso sí, el jugador caballa cree por lo que los árbitros detuvieron el juego “a nosotros fuera de casa casi siempre nos pararían el partido”, en referencia a lo que tiene que soportar el equipo unionistas en muchos desplazamientos.

“Creo que por tres que griten o insulten o porque te lancen un escupitajo no se puede montar la que se montó”, añade Ismael, que no entiende que los colegiados sevillanos Daniel Baena de Madariaga y Borja Listán Romero detuvieran el partido durante cuatro minutos y  reclamaran la presencia de la Policía Nacional a pie de pista porque al segundo de ellos le alcanzaron desde la grada con una pipa y luego con una almendra, según reflejaron en el acta.

Sobre las expulsiones de Sufi y Mohamed y la actuación arbitral en general, Ismael prefiere no pronunciarse. “Hablar ahora de los árbitros es tomar ventaja. Ya está todo dicho, se vio en la pista. Paso de comentar nada, todos nos equivocamos, se habrán equivocado y ya está”.

El capitán del Ceutí cree que su equipo estuvo “muy cerca” de vencer a un gran rival, “pero se demostró que hay que trabajar más”.

“Los tuvimos ahí, pero las circunstancias del partido nos impidieron ganarlo. Hay que olvidar esto y pensar en los siguientes partidos. No hay otra”, agrega.

"Llegarán los resultados"

Esos siguientes partidos serán el próximo sábado (17:00 horas) en la cancha de la Coineña y, luego, en casa ante el Real Betis. Dos compromisos muy complicados ante dos de los gallitos de la categoría. “El calendario que nos ha tocado al principio es muy complicado, pero hay que trabajar, ir día a día y llegarán los resultados”

A pesar de que la plantilla del Ceutí es aún más joven esta temporada, Ismael se muestra “muy optimista y trabajando todo va a salir bien, al menos yo lo espero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.