Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

ICD y COMGE celebran el sábado el II Trofeo Ciudad Autónoma de Ceuta de esgrima

esgrima16

El torneo se celebrará en el 'Guillermo Molina' y en la avenida Sánchez-Prado

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Vicepresidencia primera de la Asamblea, en colaboración con la Comandancia General de Ceuta (COMGE) ha organizado para este sábado la segunda edición del Trofeo Ciudad Autónoma de Ceuta de Esgrima. Participarán en la modalidad de espada en la categoría masculina tiradores del  Club Esgrima Ceuta, el Equipo Nacional de los Ejércitos de Tierra, Armada, Aire y Guardia Real y Regulares de Ceuta nº 54.

El nivel deportivo de los tiradores viene avalado por su inclusión en los equipos nacionales y su continua participación en competiciones civiles y militares, tanto del calendario perteneciente a la Federación Española de Esgrima como de  federaciones internacionales.

Las finales, frente al Ayuntamiento

Las tiradas clasificatorias se desarrollarán el sábado desde las 9:00 horas en la pista principal del pabellón ‘Guillermo Molina’ y las tiradas finales, así como la entrega de trofeos, serán en la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado, frente al Palacio de la Asamblea, a partir de las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.