Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Morante realiza dos cambios en la preselección de 15 jugadores para el próximo 'entreno'

sub1920

La selección juvenil de fútbol sala sub'19 disputará la fase previa en casa

Felipe Morante ha preseleccionado a 15 jugadores para un nuevo entrenamiento, de cara a la fase previa del Campeonato de España, que se celebrará el lunes, 27 de octubre, a partir de las 19:45 horas en el pabellón Díaz-Flor. El seleccionador juvenil de fútbol sala cuenta con seis jugadores del Deportivo UA Ceutí (División de Honor), dos del Ciudad de Ceuta (Tercera División), cuatro del San Agustín y tres del CD Puerto para la sesión preparatoria.

Las novedades en la preselección juvenil de fútbol sala son Francisco Javier García Toledo del Deportivo UA Ceutí y Raúl Corona Sánchez del San Agustín. Los 15 jugadores convocados por Felipe Morante continuarán la preparación para la fase previa del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub'19, siendo Ceuta una de las cuatro sedes junto a Extremadura, Región de Murcia y Andalucía.

IMG_5588

El segundo entrenamiento de la sub'19 tendrá lugar el próximo lunes en el Díaz-Flor

Un total de 14 territoriales se darán cita en la categoría juvenil de fútbol sala, cuya fase previa tendrá lugar del 16 al 18 de enero de 2015. La fase final se disputará del 20 al 22 de marzo con las cuatro selecciones que consigan el billete.

Los 15 jugadores convocados para el entrenamiento del lunes, 27 de octubre, a las 19:45 horas en el complejo deportivo Díaz-Flor son los siguientes:

Deportivo UA Ceutí: Rafael Almagro, Damián Martín, Anuar Maimon, Manuel Sánchez, Yeray Salas y Francisco J. García.

San Agustín CF: Adrián Castillo, David Teruel, Antoine Porras y Raúl Corona.

CD Puerto ON 365: Álvaro Mesa, Hatim Laarbi y Manuel Martín.

Ciudad de Ceuta FS: Juan Mora y David Pescador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.