Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El sevillano Verdugo Dorado, otro debutante en Tercera División, pitará el Ceuta - Conil

a3

Verdugo Dorado debuta esta temporada en Tercera División tras su paso por la Primera Andaluza

Juan Andrés Verdugo Dorado ha sido designado para el partido que disputará la AD Ceuta FC el domingo contra el Conil CF en el Alfonso Murube. Este árbitro sevillano, como ocurrió en la jornada anterior con el onubense González Rojas que dirigió la victoria del Ceuta en Gerena, es un debutante en la categoría, que cursó estudios de Ingeniería Informática y en el 2007 entró en el mundo del arbitraje. Por otro lado, Salvador Alcaraz Yáñez arbitrará el Huétor Tájar - Mancha Real del grupo 9.

El Ceuta se enfrentará el domingo desde las 17:30 horas al Conil CF en el Murube con el reto de conseguir una victoria que lo afiance en el liderato antes de viajar a la otra orilla para medir sus fuerzas con el Algeciras CF en el Nuevo El Mirador. El novato Juan Andrés Verdugo Dorado (27 años) será el encargado de dirigir el duelo entre ceutíes y conileños en el estadio.

árbitro-burgos-palo-gm-1024x680

El melillense Buzzian Mohand Mohand, designado para el Sanluqueño - Gerena

Este árbitro sevillano cursó en la Universidad de Sevilla estudios de Ingeniería Informática y en el 2007 sintió la llamada del arbitraje. Juan Andrés Verdugo Dorado, que tiene una web con material deportivo para los árbitros desde el 2013, vive su primera temporada en Tercera División. Pitó el Recre B, 2 - Guadalcacín, 1 y el Atlético Sanluqueño, 3 - CD San Roque, 0 en los que mostró 17 cartulinas, catorce amarillas y tres rojas.

Juan Andrés Verdugo Dorado estará el domingo en el Murube asistido en las bandas por Pablo Serrano Córdoba y Pablo López Zafra. La 9ª jornada depara enfrentamientos muy interesantes y algunos son duelos directos entre equipos clasificados en la parte alta de la tabla. El Atlético Sanluqueño - Gerena, o lo que es igual tercero contra segundo, lo pitará el melillense Buzzian Mohand Mohand; el San Roque - Algeciras será dirigido por el sevillano Fuentes Fernández; el Arcos - San Fernando CDI por el malagueño Domínguez Cervantes y el Unión Balompédica Lebrijana - Cabecense por el cordobés Muñoz González.

Alcaraz Yáñez

IMG_9042

Salvador Alcaraz Yáñez dirigirá el Huétor Tájar - Mancha Real del grupo 9. Foto: África Jarque

Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para el CD Huétor Tájar - Atlético Mancha Real de la 8ª jornada del grupo 9 de Tercera División. Este partido entre dos equipos que están empatados a 11 puntos, a tres del play off de ascenso, se disputará el domingo a partir de las 18 horas en el estadio Miguel Moranto de la localidad granadina Huétor Tájar.

El pasado fin de semana Arias Madrid dirigió el Real Betis B, 0 - UCAM Murcia, 2 y Juan Pablo Ramos Rodríguez se estrenó esta temporada en Tercera División con el duelo entre Los Villares y el Loja, que terminó con triunfo de los granadinos por 1-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.