Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El juvenil del Caballa Fernando Moreno, convocado para un 'stage' en Italia

por01caballa

Moreno, tercero por la derecha agachado, con el equipo juvenil del Caballa el pasado verano

El jugador juvenil del Club Natación Caballa de waterpolo Fernando Moreno Márquez ha sido convocado por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para la disputa de un 'stage' de la categoría en Italia. La actividad está incluida en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva y tendrá lugar en la localidad romana de Ostia del 31 de octubre al 6 de noviembre próximos.

Con el coordinador técnico de la RFEN, Antonio Aparicio, se desplazarán a Italia 15 jugadores nacidos en los años 1998 y 99, entre ellos el ceutí Fernando Moreno. Los jugadores pertenecen a los clubes Martorell, Terrassa, Navarra, Helios, La Latina, Canoe, Barceloneta y Castellón, además del Caballa.

Junto a Paloma Bernal, Fernando Moreno ya había sido convocado en diciembre del pasado año para la preselección nacional de waterpolo de categoría cadete que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat dentro de las jornadas de seguimiento del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de la RFEN.

Fernando Moreno, pese a ser juvenil, forma parte del primer equipo del CN Caballa, que, tras su brillante ascenso, este fin de semana debuta en la primera División Nacional de waterpolo en la piscina del CN La Latina.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.