Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta debuta en casa ante La Puebla, otro novato en Tercera

ciudad28

El Ciudad de Ceuta busca sus primeros puntos en Tercera ante otro debutante

El Ciudad de Ceuta debuta este domingo en casa (pabellón ‘Guillermo Molina’ 13:00 horas) ante otro novato en Tercera División, el  conjunto Sevilla de La Puebla de Los Infantes. Tras perder en La Palma la primera jornada, los ceutíes aspiran a sumar sus primeros puntos ante un rival que también cayó en su estreno en la categoría.

A pesar de la derrota en tierras onubenses, el debut de Ciudad dejó buenas sensaciones. Su entrenador, Javier Isabel, espera que su equipo sea capaz de “manejar la situación y competir al máximo nivel los cuarenta minutos” para hacerse con la victoria.

Isabel vuelve a tener la baja de Juan Mora, aquejado de un problema de salud, y tampoco podrá disponer de David Pescador, convocado por el Ceutí de Segunda B. Son dudas Kamal, Sufian y Óscar López.

El rival de los ceutíes empezó la Liga con derrota ante el Alcalá por 5-8, un revés que su entrenador, Ángel Saravia, ha calificado de “varapalo” porque “se nos fue un partido que teníamos encarrilado”.

Pese al amargo debut en Tercera, los sevillanos viajarán a Ceuta “con mucha ilusión y ganas de seguir aprendiendo” en la categoría. Del Ciudad, ha dicho que es “nuevo en la categoría, pero filial, lo que me dice que en casa va ser muy peligroso”.

El partido será dirigido por los ceutíes Bernabé Sánchez Fuentes y Alberto García Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.