Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí busca sus primeros puntos en la pista de una Coineña de nuevo favorita

ceuti09

Formación del Ceutí en el partido de la semana pasada ante el Puertollano

La UA Ceutí FS visita este sábado (17:00) la pista de la UD Coineña, donde intentará sumar sus primeros puntos de la temporada tras perder sus dos primeros compromisos ante Santaella y Puertollano, respectivamente. Los de Chito, con la baja del sancionado Mohamed y el lesionado We, se las ven con el vigente subcampeón del Grupo 5 de Segunda B, que vuelve a partir como favorito para la lucha por el ascenso.

El de este sábado es el segundo de los partidos del temible tramo de calendario que le ha correspondido en suerte en el comienzo de campeonato a los caballas, que tras jugar previamente con el Puertollano, otro de los gallitos, recibirán la semana que viene en su cancha al Real Betis FSN, el campeón de la pasada Liga.

Pese a estar con el casillero de puntos a cero y tras el disgusto de la semana anterior ante el Puertollano, un partido que se les escapó en los compases finales con show arbitral incluido, los unionistas no descartan poder dar la sorpresa en Coín, aunque son conscientes de que se van a medir a uno de los equipos más potentes y experimentados de la categoría, que se hace especialmente fuerte en su pista.

Chito no puede disponer de Mohamed, al que le cayó un partido de sanción por su expulsión con roja directa ante el Puertollano, además de We por lesión, mientras que recupera a Nonito, que fue igualmente excluido con roja directa en Santaella y que ya cumplió su castigo de un encuentro.

El entrenador caballa ha manifestado que su equipo afronta “sin ninguna presión” este exigente arranque de temporada, ya que recuerda que su equipo se ha renovado y necesita que las jornadas avancen para progresar. “Ya llegarán los resultados porque tenemos mucho margen de mejora”, ha indicado Chito, que no duda en señalar a la Coineña como “uno de los favoritos al ascenso, una vez más”.

Los malagueños ganaron en la jornada inaugural al Mundoseguros Triana por 4-2, pero en la segunda cayeron en el derbi provincial ante el Racing Alameda por 8-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.