Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí aspira a darle a su afición la primera alegría de la temporada ante el Puertollano

ceuti20

El Ceutí buscará sus primeros puntos de la temporada tras debutar con derrota en Santaella

La U.A. Ceutí FS se estrena esta temporada en casa este sábado (18:00 horas) con el FSD Puertollano Deportes Zeus como rival. Tras haber empezado al Liga con derrota ante el Santaella (5-3), los unionistas aspiran a resarcirse en la presentación ante su afición, aunque no lo van a tener fácil para superar a uno de los equipos más potentes del Grupo 5 de Segunda B.

El entrenador de los ceutíes, José Carlos Ayala ‘Chito’, no ha dudado en señalar que el Puertollano es un rival “poco propicio para quitarnos el mal sabor de boca de la derrota de la primera jornada”.

Chito destaca que el conjunto castellano-manchego tiene una plantilla “muy compensada, con jugadores con calidad para esta categoría”.

Con todo, el Ceutí intentará hacerse fuerte en un ‘Guillermo Molina’ que ha convertido en un fortín casi inexpugnable en las últimas temporadas.

El Puertollano llegará a esta segunda cita de la temporada después de haber goleado por 7-1 al Racing Kallan Doors Alameda en la jornada inaugural. Su entrenador, Luis Castedo, ha recordado que su equipo tiene que afrontar esta semana el viaje más largo de la temporada. “El equipo no está acostumbrado y es un hándicap más al que tendremos que sobreponernos”.

El técnico de los puertollaneros ha destacado que el Ceutí es un equipo “experimentado en la categoría, con jugadores que han llegado a jugar en Segunda y un alto porcentaje de victorias en casa”.

Ha añadido que en el partido de este sábado el Ceutí es el “favorito”, pero asegura que “no renunciamos a nada y trataremos de complicar las cosas a nuestro rival, aunque sabemos que este partido no es de nuestra liga, que es tratar de mantener la categoría”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.