Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta organiza una excursión a Algeciras para sus aficionados por 45 euros

cartel viaje algeciras (1)

Reproducción del cartel anunciador de la excursión organizada por la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha organizado una excursión a Algeciras para sus aficionados con motivo del derbi del Estrecho del próximo domingo (18:00 horas) en el Nuevo Mirador. Bajo el lema 'Cruza el Estrecho con la AD ceuta FC' y al precio de 45 euros por persona (50 en Tribuna), el club blanco ofrece a sus seguidores el desplazamiento en barco (ida y vuelta) y autocar (desde el Puerto al Nuevo Mirador y vuelta) y la entrada para presenciar el partido.

La salida desde Ceuta será en el barco de Baleària del domingo a las 14:30 horas y la vuelta, en el buque de la misma naviera de las 22:00 horas.

La AD Ceuta FC informa que las reservas para esta excursión se pueden realizar llamando al número de teléfono 956 634 029.

El club ceutí espera que sus seguidores se animen y acompañen a su equipo para arroparlo en este atractivo duelo de rivalidad y con el primer puesto de la clasificación del Grupo X de Tercera en juego.

Sandro festeja en Algeciras uno de los tres goles que ha marcado

Sandro marcó para el entonces denominado Atlético de Ceuta en el último derbi en el Nuevo Mirador, que terminó 2-1

La directiva del Algeciras ha declarado el partido mediodía del club. Los precios de las entradas son Tribuna, 15 euros; General, 10 euros; General Joven (menores de 23 años), 8 euros; Abonados, 5 euros; y los Socios-abonados tendrán entrada gratuita al Nuevo Mirador.

Las localidades se pueden adquirir el día del partido, domingo 19 de octubre, de 11 a 17 horas en la sede social del club, y desde una hora antes del encuentro en las taquillas del estadio Nuevo Mirador.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Es que la mayoría de los derbis se producían en 2ªA con el At.Ceuta o en 2ªB con la Agrupación y la Asociación. En 3ª no interesa mucho a la gente. En fin, esperemos que gane el Ceuta.

  1. Los del algeciras nunca han venido aqui.. Ni ahora ni antes
    Siempre hemos sido nosotros los q hemos viajado en masa.

    Con la asociacion recuerdo un viaje a la linea de 1500
    Otro a jerez de mil
    Y ya las tipicas de algeciras 600,estepona 400 marbella 100

    Pero siempre con un equipo ganador e ilusionante

    En tercera es muy dificil y mas desp de todo lo vivido estos ultimos años

  2. Soy un abonado y me gustaría viajar pero por motivos laborales me he imposible asi que le doy un abrazo y mucho ánimo al equipo y a los seguidores que viajen a Algeciras y a ganar al Algeciras y seguir lider

  3. a mi me parece una idea genial hay que apoyar a estos chavales se lo merecen, ojala yo pudiera ver el partido,mi pregunta es.... si les cuesta ya a la gente ir al murube,ya me direis para ir a algeciras a ver el partido.... en fin que ojala saquemos algo positivo y lo de siempre haber si espabilamos en la faceta goleadora....saludos desde barcelona,un caballa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.