Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta asegura que el Gerena informó que "no habría inconveniente" en jugar el sábado

IMG_3185

Imagen del Gerena - Ceuta de la pasada temporada en el 'José Juan Romero'

La AD Ceuta FC ha emitido una nota de prensa para dar su versión acerca de la polémica suscitada esta semana con el horario del partido de la 8ª jornada contra el CD Gerena. El equipo ceutí asegura que su rival dio en un principio el visto bueno para jugar el sábado, pero más tarde fijó el encuentro el domingo a las 17 horas por la celebración el sábado por la tarde en Gerena de un mercado medieval y tampoco quiso jugar el domingo por la mañana para no coincidir con el Sevilla y el Betis.

El comunicado de la AD Ceuta FC dice lo siguiente. "Puesto en contacto nuestro delegado con el presidente del CD Gerena para poder cerrar el horario de partido, se informó que por parte del CD Gerena no habría inconveniente en poner el partido el sábado a las 16,30 horas, ya que al Gerena le interesaba también jugar ese día porque tenía que disputar el miércoles, 1 de octubre y el miércoles, 8 partidos de la Copa Federación", siempre que eliminara al Cabecense en la primera ronda al que había ganado en la ida por 4-1.

El equipo ceutí asegura que "dos días después se recibe una llamada del presidente del CD Gerena indicándonos que no van a jugar el sábado y si el domingo a las 17 horas. El presidente de la AD Ceuta FC se pone en contacto con el del Gerena indicándole que les rogaría que el partido se disputase el sábado por la fiesta musulmana, y la contestación fue que no, porque ese sábado tienen una fiesta medieval (que por cierto ha sido suspendida)".

Así las cosas, el Ceuta pidió jugar el domingo por la mañana, pero el CD Gerena se negó porque "juegan el Sevilla FC y el Real Betis". El equipo gerenense tampoco accedió a fijar el duelo a las 16,30 horas. "Se les rogó que lo adelantaran en media hora por la problemática de poder coger el último barco de regreso para Ceuta, y de nuevo otra negativa. La AD Ceuta FC puso en conocimiento de la Federación Andaluza de Fútbol tal circunstancia sin que recibiera respuesta alguna. La AD Ceuta FC no quiere entrar en polémicas de horarios de partidos y acató la decisión del CD Gerena de jugar a la hora indicada".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto se acaba todo ganándole al Gerena y sabiendo que hacer con los que no han querido viajar .
    Y por supuesto esperando cuando tengan que venir a Ceuta .

  2. Pues nada, mañana a hacer el partido de vuestra vida chavales, ganar bien y el partido de vuelta señores de la directiva el SÁBADO A LAS 22:00 DE LA NOCHE o EL DOMINGO A LAS 11:30!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.