Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Darío: “Estoy muy orgulloso de haber entrado en el Ceutí”

dario213

Darío celebra uno de sus doles goles del pasado sábado ante el Real Betis

Darío es una de las caras nuevas de la UA Ceutí FS esta temporada. A sus 25 años, se ha pasado del fútbol al fútbol sala y está teniendo protagonismo en su estreno con el conjunto blanquinegro de Segunda B. Ante el Real Betis, pasó de héroe a villano tras marcar dos goles claves para la remontada y perder luego el balón que costó el definitivo 5-6.

“A pesar de haber marcado dos goles, tengo un mal sabor de boca porque el equipo no puntuó. Tenemos que seguir trabajando, lo estamos haciendo muy bien y en lo personal estoy muy contento con mis compañeros y el míster, muy orgulloso de haber entrado en este equipo”, asegura el futbolista formado en la cantera del CD Puerto y que ha estado varios años en la Regional con AD Ceuta.

Para Darío, la clave de la derrota ante el Betis estuvo en la “mala suerte que tuvimos en la primera parte, mientras que ellos se fueron en el marcador”.

dario21

El jugador ceutí, durante el apasionantes choque frente al conjunto verdiblanco

Darío entiende que "no es normal” que el Ceutí lleve sólo un punto tras cuatro jornadas. “Nos hemos enfrentado seguido al que fue subcampeón el año pasado (Coineña) y al campeón (Betis) y mucho trabajo no nos costó ponernos a su altura. La expectativa es empezar a sumar y para eso trabajamos”.

El jugador caballa cree que hay que “darle las gracias” a la afición ceutí por su apoyo ante el Betis. “Nos sentimos muy arropados por ellos”, apostilla Darío, que no podrá jugar el próximo encuentro en la pista del Mengíbar jiennense por motivos laborales. “Estoy trabajando de militar y no podré ir a luchar con ellos, pero seguiremos ahí en próximas jornadas, hasta que me dejen y cuenten conmigo”, bromea.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.