Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón disfruta del liderato en Segunda División con el Melilla

dani-cabezon-1

Dani Cabezón fichó por el Melilla FS tras su paso por el Gáldar Arenas canario

El Melilla FS lidera la clasificación en Segunda División de la LNFS disputadas las primeras cinco jornadas. El equipo de Dani Cabezón, que persigue el ascenso a la élite del fútbol sala español, está respondiendo a las expectativas creadas en el inicio de la competición. El portero ceutí reconoce, en una entrevista en el portal futsalsur, que su objetivo era seguir en Primera División, pero la apuesta de muchos clubes por un sólo guardameta de nivel propició su regreso a la ciudad autónoma.

Si en la ciudad autónoma de Ceuta el Ceutí FS es un equipo formado exclusivamente por jugadores locales, que milita en el grupo 5º de la Segunda División B, en Melilla el primer representante en categoría nacional, el Melilla FS, juega en Segunda División y aspira esta temporada a dar el salto de categoría. Los melillenses se han reforzado para confeccionar un plantel muy competitivo que pueda pelear por el primer puesto.

Dani Cabezón, que este verano empezó la pretemporada con el Ceutí hasta que se concretó su regreso a Melilla, asegura tras alcanzar el liderato que "el equipo está trabajando muy duro para intentar acabar donde estamos ahora, aunque todos sabemos que queda mucha Liga y hay otros equipos muy buenos que también están trabajando muy bien. La plantilla está convencida que si seguimos en la misma dirección de trabajo y compromiso podemos conseguirlo".

1112-dani-cabezc3b3n-galdar-copa-del-rey-inter-8

El portero reconoce que su objetivo era continuar en Primera, categoría a la que espera regresar con el Melilla

Plantel competitivo

De la plantilla que tiene Sergio Mullor a sus órdenes, opina que "el club ha trabajado duro este verano para formar un buen equipo y somos conscientes de ello, aunque la mejor versión del equipo aún está por ver. Somos muchos jugadores nuevos y la falta de partidos en pretemporada se nota. Es verdad que los resultados positivos ayudan a trabajar con más confianza y tranquilad, pero eso no quiere decir que estamos relajados, somos conscientes de que esto va a ser un camino largo", añade.

El guardameta ceutí de 25 años reconoce que su intención era seguir en Primera División tras militar en el Gáldar canario. "Si soy sincero mi objetivo era continuar en Primera, pero los problemas económicos han hecho que los equipos sólo fichen un portero de nivel, y el otro portero es de la casa. Hay guardametas en Segunda División esta temporada que el año pasado eran titulares en Primera como Mendiola, Gus o Raúl Jerez. Es un riesgo que están asumiendo muchos clubes, ya que para mí en este deporte el portero es un 60% del equipo, pero las circunstancias son las que son".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.