Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Ir a Algeciras de líder viste mucho”

12asian

Asián ha dado por bueno el empate

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha valorado el punto conquistado por su equipo ante el Conil CF. “Todo lo que sea puntuar siempre es bueno, los rivales tienen los argumentos suficientes como para ponernos las cosas complicadas, igual que nosotros a los demás”, ha afirmado el entrenador coriano.

“El primer tiempo no lo hemos hecho bueno ni muchos menos. En la segunda parte, sí hemos jugado mucho mejor, incluso nadando contra corriente, una circunstancia que no habíamos tenido este año en ningún partido, ir por detrás en el marcador, y a pesar de eso, ante un equipo muy peligroso a la contra, que es como jugar a la ruleta rusa, hemos sido capaces de crear dos o tres ocasiones que, por autentica mala suerte no hemos remontado de una manera épica”, ha comentado Asián.

El entrenador del Ceuta cree que el Conil ha demostrado que está en “un buen momento, con  mucha velocidad arriba, jugadores que desequilibran y muy bien organizados. Cada vez que ganemos un partido tenemos que celebrarlo, porque esta categoría es muy complicada y  cualquier equipo es capaz de mojarte la oreja cuando menos te lo esperas”.

Pensando ya en el derbi del Estrecho del próximo domingo en el Nuevo Mirador, Asián ha señalado que “si a principio de temporada nos dicen os tenéis que jugar el liderato en Algeciras en la décima jornada, hubiésemos recogido firmas. Tenemos que saber jugar contra estas circunstancias y el equipo se mata en el campo y hay una implicación enorme. Ir a Algeciras de líder viste mucho y vamos a disfrutar de ese momento”.

12sanchis1

Sanchis cree que el Conil mereció ganar

Francisco Arias ‘Sanchís’, entrenador del Conil CF, ha dicho que su equipo mereció más que el empate en el Murube. “Es significativo que la sensación en el banquillo sea sacar un punto e irte con mala cara. Hemos cometido un error individual en el gol y luego hemos tenido ocasiones para poder irnos uno a tres”, ha declarado.

Sanchis ha explicado que su equipo ha sido “capaz de contrarrestar el poderío enorme, tanto físico como técnico, del Ceuta. Hemos tenido más ocasiones que ellos, que las han tenido a balón parado prácticamente, y opciones de haber ganado”.

Rueda de prensa de José Antonio Asián

Rueda de prensa de Francisco Arias 'Sanchís'

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. EL ENTRENADOR DEL CONIL QUE PARTIDO HA VISTO SI EL QUE HA LLEGADO CON MAS PELIGRO HA SIDO EL CEUTA Y EL PENALTI CLARISIMO QUE NO A PITADO EL ARBITRO Y EL TIRO AL LARGUERO DE AITOR QUE PARTIDO HA VISTO ESTE TIO.

  2. Vaya recital de planteamiento que nos ha dado sr asian, una vez más nos ha hecho perder dos puntos con los cambios inteligentes que ha hecho, como pueden terminar los dos extremos de laterales y quitar a tito no y segura para sacar a perita que no se entera, y exponer a villatoro lesionado, dejas a un delantero centro valido en el banquillo y pones a sais en el lugar de Ismael, un cumulo de despropósitos que no hay quien lo entienda. No siempre nos va a acompañar la suerte, como hoy a ocurrido, o se aclara o esto empieza a ir mal, vaya desastre.

    • Totalmente de acuerdo, Asian no se entera.
      Además de todo lo que has dicho, es un técnico con un sistema ultra defensivo, que no jugamos a nada, y en casa ese sistema no es valido. Fuera de casa si podemos jugar así pero en casa hay que IR AL ATAQUE Sr Asian, ir a por todas y ganar los partidos!
      Con esta mentalidad de equipo mediocre y perdedor...no haremos nada! Ya han volado 4 puntos del Murube...y como este "mister" no cambie sus planteamientos en casa volaran mas!
      No me extraña que no tengamos gol y llevemos 10 míseros goles....si es que no atacamos!

  3. SIEMPRE QUE ABLA LA MAYORIA DE LA GENTE ES ENCONTRA NUESTRA ABRIR LOS OJOS PARECE MENTIRA QUE UNO TIRE PIEDRAS A SU CASA EL EQUIPO UN 10 SIEMPRE I ANTE TODO EL CEUTA EL EQUIPO NUESTRO FUTBOL NUESTRA AFICION
    ESTO ES POCOS SITIOS SE ESCUCHA ADELANTE CEUTA TU VALES NUCHO

  4. Como haga el planteamiento que hizo con el conil la llevas clara Asian no teneis golllllll el delantero bueno que metes goles ITO que tengais suerte .

  5. Señores, que esto es Tercera. Evidentemente que falta gol. ¿Y a que equipo tanto de primera, segunda, segunda b y tercera, no le falta?. Ya quisiera algún equipo de todas las categorias, con tán solo 10 goles, y en 9 jornadas, haber sumado ¡¡VEINTE Y UN PUNTAZOS!!. Y con sólo 4 goles en contra. Menos criticar y más apoyar al equipo, se lo merecen.

  6. Que el Ceuta no está sobrado de gol es evidente, pero no hay que olvidar que se ha marchado Antonio Prieto que marcó 18 goles la temporada pasada y 14 la anterior. No es fácil encontrar en Tercera un delantero que te garantice ese número de goles. Ito no lo hizo mal en el Mairena, donde marcó 9 goles, pero no era titular indiscutible. En ese equipo estaba Joselu que ahora juega en el Algeciras

  7. AICARDO SI HAY DELANTEROS, DELANTERO CENTROS ESTA: ITO, TEIXEIRA, PEREÑA TIENE SU FILOSOFIA DE COJER A LOS MISMO DE SIEMPRE QUE LOS CAMBIO QUE HIZO NINGUNO DE ELLOS ENTRO DURANTE LA SEMANA TOCANDOSE LOS CATAPLINES Y DEJAN ESTOS TRES JUGADORES AFUERA.

  8. ES QUE ME TENGO QUE REIR!!
    EL ATL TETUAN A DONDE VA ?? A TANGER O RABAT??
    QUE YO SEPA A ALGECIRAS NO PUEDE IR..

    SUERTE CEUTA EN ALGECIRAS A DEMOSTRAR QUIENES SOMOS

  9. son envidioso esos equipos at. ceuta nadie le hace caso, miran como van al Murube haber el AD.CEUTA los AFICIONADOS QUE SIENTE ESOS COLORES EL DE TODA LA VIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.