Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-1) El Deportivo Ceutí se da un festín en su debut en División de Honor Juvenil

deportivo12

Formación del Deportivo Ceutí antes de su estreno en la nueva División de Honor Juvenil

El Deportivo Ceutí se ha estrenado en la nueva División de Honor Juvenil con una goleada ante el Cuore FS de Dos Hermanas, al que ha derrotado por un concluyente 8-1. La escuadra de Rachid Ahmed ha sido muy superior a su rival, especialmente en la segunda mitad, aunque fueron los sevillanos los que se adelantaron en el marcador del ‘Guillermo Molina’.

La primera parte ha sido más equilibrada. De hecho, el Deportivo ha tenido que esperar hasta los últimos instantes para darle la vuelta al marcador tras el gol inicial del Cuore.

La igualdad también ha presidido el arranque del segundo tiempo, hasta que el cuadro de Rachid se ha encontrado con el gol y en apenas tres minutos ha dejado el choque visto para sentencia.

depor121

Se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del jugador local Adrián

La presencia de Anuar y Monchito, juveniles que Chito está utilizando en el Ceutí de Segunda B y que el sábado jugaron en Coín, se ha dejado notar en el bando caballa, en el que Rachid y Lorente han realizado un buen trabajo para llegar al estreno liguero con buenas sensaciones.

Ficha Técnica

Deportivo Ceutí FS, 8: Yeray, Rafa Almagro, Monchito, Chelimo, Anuar –quinteto inicial-; Mohamed, Ismael, Nabil, Álex Muñoz, Damián Martín, Joaquín y Paquito.

Cuore FS CD, 1: Sergio, Pedro, Álvaro, Fran, Alberto –quinteto inicial-; Juan, Ramírez, Darío, Rober y Enrique.

Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y Rachid Hamadi Mohamed (Ceuta). Han amonestado al local Mohamed y a los visitantes Pedro y Álvaro.

Goles: 0-1. Ramírez (3’). 1-1. Mohamed (13’). 2-1. Joaquín (19’). 3-1. Anuar (28’). 4-1. Damián (28’). 5-1. Joaquín (29’). 6-1. Ismael (31’). 7-1. Rafa Almagro (37’). 8-1. Joaquín (39’).

Incidencias: Partido de la 1ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor de Juveniles, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.