Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

700 corredores se han inscrito ya en los 100 Metros Urbanos del domingo

100161

La inscripción anticipada ya se ha cerrado, pero es posible apuntarse el mismo domingo

700 corredores se han inscrito ya para participar el próximo domingo en una nueva edición de la tradicional prueba de atletismo de los 100 Metros Urbanos, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes. La prueba se diputará en el Parque Urbano Juan Carlos I a partir de las 9:00 horas y, aunque este jueves a mediodía se ha cerrado la inscripción anticipada, es posible apuntarse el mismo día de la carrera. Los 100 Metros Urbanos es una prueba abierta a todas las categorías, tanto masculina como femenina.

Los corredores de las categorías prebenjamín cubrirán una distancia de 50 metros. Y el resto lo harán sobre 100 metros: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, senior, veterano e internacional absoluta.

10016

El pasado año participaron 1.200 corredores

Las pruebas de las categorías cadete y superiores serán las primeras en disputarse, a partir de las 9:00 horas. Después, a las 9:45 horas, correrán los infantiles, y a las 10:30 lo harán los alevines. Las pruebas de benjamines y prebenjamines serán a partir de los 11:30 y 12:30 horas, respectivamente.

Obtendrán medalla los tres primeros clasificados de cada serie de categoría nacional y las tres mejores marcas de la categoría internacional absoluta.

En la edición del año pasado participaron al final más de 1.200 corredores en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.