Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(50-83) El IES 7 Colinas-CBJ sucumbe en Chiclana, donde juega como local

DSC01749El IES 7 Colinas-CBJ sufrió una nueva derrota en el inicio de la temporada en la Copa Andalucía 'A'. Los juniors de Alberto Ruiz cayeron este miércoles por 50-83 en el pabellón Ciudad de Chiclana, en partido de la 3ª jornada, en el que ejercieron como equipo local al no desplazarse el cuadro chiclanero a la ciudad autónoma. El 7 Colinas-CBJ mejoró su rendimiento, después de dos derrotas abultadísimas ante el Movitrans Algeciras-Los Barrios y el Cádiz CB Gades, pero no pudo evitar sucumbir ante un rival que lo ha ganado todo en el arranque del Campeonato.

El IES 7 Colinas-CBJ trata de cogerle el pulso a la Copa Andalucía A, donde esta temporada participa con un equipo muy bisoño y tierno, que necesitará un puñado de partidos para mejorar distintos aspectos del juego. Los jugadores de Alberto Ruiz, pese a los adversos resultados ante rivales muy superiores, continúan trabajando con el objetivo de corregir errores y mostrar la mejor cara posible. Ante la Cooperativa Chiclana el equipo ceutí cayó de 33 puntos, pero la actitud fue buena y todos los jugadores se vaciaron sobre la pista.

El partido de la 3ª jornada de la Copa Andalucía 'A' se disputó en Chiclana, aunque el IES 7 Colinas-CBJ ejerció de local al no viajar el equipo chiclanero a la ciudad autónoma ni tampoco a Algeciras, donde el CB Juventud suele jugar sus encuentros cuando un rival, acogiéndose a la normativa de la delegación gaditana de baloncesto, decide no cruzar el Estrecho pese a tener los billetes del ferry pagados.

Primer cuarto, decisivo

La Cooperativa Chiclana dejó el partido muy encarrilado en el primer cuarto en el que se impuso por 14-30; en el segundo los chiclaneros sólo superaron al IES 7 Colinas-CBJ por tres puntos (8-11) llegándose al descanso con 22-41 para los 'visitantes'. En el tercer cuarto Chiclana también consiguió una renta de tres puntos (18-21) y en el último período el equipo de Alberto Ruiz acusó el desgaste y cedió por 12-21.

En otro encuentro de la 3ª jornada, el Adesa 80 logró la primera victoria a costa del Repuestos Belizón AD Las Canteras al que superó por 68-46. El partido 'estrella' de este jornada entre el Movitrans Algeciras-Los Barrios y el Cádiz CB Gades se disputará el sábado, 11 de octubre. El 7 Colinas-CBJ ya no jugará hasta el fin de semana del 18 y 19 de octubre para medirse al DKV San Fernando en el pabellón El Parque en choque de la 4ª jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.