Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ciudad de Ceuta se queda sin recompensa en la recta final en Alcalá

ciudad26

Formación del Ciudad de Ceuta este domingo en el pabellón de Alcalá de los Gazules

El Ciudad de Ceuta FS ha perdido por 3-2 en su visita a la cancha de la UD Alchoyano. Los ceutíes, que perdían por 3-0 en el primer periodo, han sido capaces de empatar tras el descanso, pero han terminado por encajar el definitivo 3-2 a falta de dos minutos para la conclusión. Pese a no sumar, han dejado muy buena imagen en el pabellón alcalaíno.

El Alchoyano, como era previsible, ha llevado la iniciativa en el arranque del partido y ha conseguido adelantarse a los ocho minutos de juego tras un saque de banda y un cañonazo de Emilio.

Los gaditanos han seguido apretando y a los doce minutos mateo colocaba el 2-0 en el electrónico.

El Ciudad de Ceuta ha tratado de reaccionar y ha tenido opciones de marcar por mediación de Jordi y Adrián. Como en la jornada anterior, el portero ceutí Jaime ha tenido brillantes intervenciones, que han impedido que el Alchoyano se fuera con más renta al descanso.

El Ciudad ha ido a por todas en la segunda parte y se ha hecho con las riendas del partido. Sobre todo a raíz del gol de Adrián en el minuto 23 tras una buena combinación.

Los de Javier Isabel aprovecharían su superioridad numérica, por la expulsión por doble amarilla de Sito, para empatar el partido con un tiro exterior de Mario en el minuto 29.

El Ciudad se ha visto capaz de ganar, pero el Alchoyano también ha intentado reaccionar, aprovechando a falta de dos minutos un error defensivo de los caballas para lograr el 3-2, obra de Visglerio.

El Ciudad lo ha intentado ya a la desesperada con Adrián como portero-jugador, pero el Alchoyano ha logrado conservar su exigua ventaja.

Ficha Técnica

UD Alchoyano, 3: Chema, Visglerio, Pupa. Miko. Juanito –quinteto inicial; Mateo, Layonet, Pablo, Emilio, Sito y Eu.

Ciudad de Ceuta, 2: Jaime, Adrian, Jordi, Vicente, Mario –quinteto inicial-; Sufian, Óscar López, Rafa, José Carlos y David.

Árbitros: Cordero Gallardo y Caballero Ruiz (Cádiz). Expulsaron por doble amonestación al local Sito. También mostraron la cartulina amarilla al jugador del Alchoyano Layonet y a los visitantes Jaime y Óscar López.

Goles: 1-0. Emilio (8’). 2-0. Mateo (12’). 2-1. Adrián (23’). 2-2. Mario (29’). 3-2. Visglerio (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.