Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-1) El Ceutí no ve puerta y también cae ante un Mengíbar en estado de gracia

ceuti25

Formación del Ceutí FS este sábado en el pabelló Municipal de Mengíbar

La UA Ceutí FS sigue sin ganar después de cinco jornadas. El equipo unionista ha plantado batalla en todo momento al Mengíbar, pero ha terminado cediendo por 3-1 en la segunda parte ante el equipo jiennense, que ha demostrado que se encuentra en estado de gracia. Un recién ascendido que está sorprendiendo con su fenomenal inicio de temporada, en el que ha firmado un  pleno de cinco victorias, algo sólo al alcande del poderoso Real Betis FSN.

Como en partidos precedentes, los de José Carlos Ayala 'Chito' han estado a buen nivel, pero les ha faltado pegada. Los unionistas han marcado su gol a falta de tres minutos y han apretado en los instantes finales en superioridad numérica, pero no han podido volver a anotar.

El partido ha estado bastante equilibrado en todo momento, aunque el equipo local llevaba ligeramente la iniciativa y creaba sus primeras ocasiones por mediación de Miguelao, el ‘pichichi’ de la categoría.

También tuvo sus opciones en Ceutí, con remates de Chito, Nonito y We Casas. Replicaría el Mengíbar con una doble ocasión de Edu y Miguelao.

Ismael y Sufian hicieron trabajar a continuación a Manolillo con dos disparos a bocajarro. El ceutí se cargó de faltas y llegó a la quinta a tres minutos para el descanso. Miguelao estuvo cerca de marcar, pero se encontró con la mano salvadora de Abel. Los de Chito aguantaron el empate a cero hasta que se consumieron los primeros veinte minutos.

La tónica varió poco en la reanudación, hasta que a los cuatro minutos llegaría el primer  gol local tras enganchar Fran Peña un rechace.

Chito acarició el empate poco antes de que el Mengíbar le asestase a la contra el segundo golpe al Ceutí con un gol de Lizana.

Tres minutos después, Evaristo, de vaselina, abría más brecha en el marcador al anotar el 3-0.

Agobios locales

El Ceutí arriesgó con portero-jugador y Bader, tras una jugada trenzada, ponía el 3-1 en el electrónico.

Poco después llegaría un susto al chocar Ismael contra la mesa del cronometrador y perder el conocimiento durante unos instantes, teniendo que marcharse al vestuario después de casi cinco minutos siendo atendido en el suelo.

El Mengíbar sufriría en los dos últimos minutos al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Tony con doble amarilla por realizar dos veces mal el cambio. El Ceutí apretó en pos de, al menos, la igualada pero, una semana, más se quedó sin premio alguno.

Ficha Técnica

Mengíbar FS, 3: Manolillo, Peña, José García, Aroca, Edu –quinteto inicial-; Miguelao, Lizana, Galiano, Felipe y Evaristo.

UA. Ceutí FS, 1: Abel , Nonito, Ismael, We, Chito –quinteto inicial-; Bader, Sufian, Anuar y David Pescador.

Árbitros: Baena Cerván y Sánchez Campano (Málaga). Han expulsado por doble amonestación al local Tony (38’). También han mostrado la cartulina amarilla a los mengibareños Miguelao y Aroca, y al visitante Bader. También han expulsado a Sabu, encargado de material del Ceutí, por protestar.

Goles: 1-0 Fran Peña (24’). 2-0 Lizana (27’). 3-0 Evaristo (30’). 3-1 Bader (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal de Mengíbar ante 250 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.