Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-3) El Carmelitas paga muy caro sus errores defensivos ante la AD El Naranjo

carmelitasnaranjo

El Carmelitas cayó derrotado ante El Naranjo en un partido donde nadó contracorriente

La UD Carmelitas ha perdido este domingo por 2 goles a 3 ante la AD El Naranjo en un partido que se puso muy complicado en la primera parte por la debilidad defensiva del equipo local. Las cordobesas se marcharon al descanso con dos goles de renta, pero el equipo rojillo fue capaz de igualar el duelo en el segundo período con un tanto de María del Mar en propia puerta y otro de Isa de penalti en el 84. Las de Juanma Alamillos hicieron lo más difícil hasta que un minuto más tarde Natalia consiguió el 2-3 tras una gran jugada individual.

La UD Carmelitas sufrió un inesperado revés tras caer ante la AD El Naranjo en un partido en el que siempre fue por detrás en el marcador. Juanma Alamillos dispuso el habitual 4-2-3-1 con la novedad de Isa que se había perdido el duelo contra el Olivenza Badajoz, mientras que Antonio Álvarez puso en liza un 'once' en el que brilló con luz propia Natalia. La delantera cordobesa resultó un incordio para la defensa rojilla por su técnica y movilidad.

DSC01780

La AD El Naranjo consiguió tres puntos de oro en su visita a la ciudad autónoma de Ceuta

Los primeros veinte minutos fueron igualados, aunque al Carmelitas no se le veía cómodo sobre el terreno de juego. Laura lo intentó con un remate flojo, tras centro de Desi Garrucho, que atrapó Azahara. En el 21 el Carmelitas perdió a una de sus centrales, Tere Riquelme, por lesión. Con la entrada de Elo, Juanma Alamillos se vio obligado a cambiar las posiciones de algunas jugadoras. Nerea pasó al centro de la zaga junto a Cris, Hanan se situó en el carril izquierdo, Isa se convirtió la pareja de Tati en el doble pivote y Elo ocupó la demarcación de interior izquierdo.

Desajustes defensivos

El Naranjo se puso por delante en el marcador en el 27 al recibir María Avilés un balón dentro del área y con un tiro cruzado superó a Natalia en el mano a mano. Las rojillas respondieron con un remate a la media vuelta de Elo que paró Azahara. Mucho más clara fue la oportunidad que tuvo Desi Garrucho cuando cabeceó un centro de una incisiva Elo y el palo se estrelló en el palo izquierdo. Del posible empate se pasó al 0-2. Natalia aprovechó el desajuste defensivo del Carmelitas para plantarse sola ante la portera local y tras regatearla marcó con mucha clase el 0-2.

Pintaba mal para el Carmelitas que en el segundo tiempo apretó los dientes para buscar un gol que le diera vida. Elo en el 62 dispuso de una gran oportunidad, pero su disparo dentro del área lo detuvo Mari Ángeles que había sustituido a Azahara. Laura 'Rubia' probó fortuna con un remate desde fuera del área que no cogió portería por poco y al chut de Hanan en el 76 le faltó fuerza para acabar dentro de la portería. Una defensora cordobesa despejó el balón con Mari Ángeles batida.

DSC01782

Jorge Villanúa Gaona junto a las capitanas y sus asistentes

Acto seguido llegó el 1-2 que metía a las ceutíes en el partido. Laura lanzó una falta envenenada y María del Mar introdujo el balón en su portería para evitar el remate de Hanan en el segundo palo. El Carmelitas se volcó en busca del empate, que llegó desde el punto de penalti. Jorge Villanúa Gaona señaló una pena máxima por mano de Carmen, que protestó el cuadro cordobés, e Isa empató el duelo. Las rojillas habían hecho lo más difícil, pero a cinco del final emergió la figura de Natalia que realizó una soberbia jugada personal que culminó con un gran gol.

El Carmelitas ya no pudo levantarse de este golpe y el partido concluyó en el 95 con la victoria de la AD El Naranjo en el Murube. Las de Juanma Alamillos visitarán al CD Híspalis en la 5ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina. Las sevillanas, que este domingo perdieron por 3-2 contra el Extremadura, han conseguido un punto en cuatro partidos.

Ficha técnica

UD Carmelitas: Natalia; Nuria, Tere Riquelme (Elo 21'), Cris, Nerea, Tati, Hanan, Isa, María (María Reyes 90'), Desi Garrucho y Laura.

AD El Naranjo: Azahara (Mari Ángeles 51'); Rocío (Copete 67'), María del Mar, Laura, María Jiménez (Nerea 58'), Elena, María Ávilés, Doly, Natalia, Ile (Fati 74') y Carmen.

Árbitro: El ceutí Jorge Villanúa Gaona, que estuvo asistido en las bandas por Francisco Villanúa Gaona y Jesús Peralbo Regén. Amonestó a las jugadoras de El Naranjo María Jiménez, Doly, Carmen y Copete. Expulsó por protestar en el minuto 8 a un integrante del cuerpo técnico del equipo cordobés, y en el 93 a la jugadora local Hanan.

Goles: 0-1 (mto.27) María Avilés; 0-2 (mto. 39) Natalia; 1-2 (mto. 77) María del Mar en propia puerta; 2-2 (mto.84) Isa de penalti y 2-3 (mto.85) Natalia.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana calurosa y unos cien espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de la jugadora de la UD Carmelitas Isa.

 

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Manteka, tienes toda la razón del mundo, pero hay un problema. Las jugadoras no son tontas y saben que es muy difícil que las "castiguen" por no hacer lo que se les pide. Si estas jugadoras se van no hay otras para sustituirlas y eso lo saben ellas.
    Juanma tiene una situación complicada. Si fueran chicos siempre tendría la posibilidad de echar del equipo a quien lo mereciera y fichar jugadores nuevos, pero siendo chicas...

    Animo Juanma.

  2. El tem es ka hay pokas y saben k pueden jugar con eso, oi no entreno si voi a jugar, oi salgo de fiesta si se ke voi a jugar mañama... Este partido no viajo k tengo una fiesta y asin un sinfin de cosas.... Y esto no lo soluciona ni juanma ni nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.