Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Goyu mejora su imagen, pero sufre otra derrota ante el 26 de Febrero malagueño

IMG-20141004-WA0005

El Goyu presentó este 'once' ante el CD 26 de Febrero

El Goyu-Ryu sufrió una nueva derrota (cinco en seis jornadas) en su regreso a la División de Honor Juvenil tras perder por 2-0 ante el CD 26 de Febrero en La Palmilla (Málaga). Los de Fuad Harrus mejoraron la imagen dada ante el Real Betis, pero no pudieron puntuar ante un rival también necesitado que precisaba el triunfo para escapar de la zona de descenso. El equipo de Javi Martínez se mostró más acertado, que un Goyu sin puntería en los metros de la verdad.

La primera parte resultó igualada, con más posesión del CD 26 de Febrero ante un Goyu replegado, que se empleaba a fondo en defensa para intentar salir a la contra cuando tenía el balón. Los malagueños se adelantaron al filo de la media hora con un cabezazo de Max tras el lanzamiento de una falta.

IMG-20141004-WA0004

Los amarillos volvieron a sufrir otra derrota, aunque dieron guerra al equipo malagueño en La Virreina

En la segunda parte el equipo de Fuad Harrus dio un paso adelante para buscar la igualada, y dispuso de un par de ocasiones de Ali y otra de Filali, que no fueron capaces de convertir en gol. En la prolongación, el 26 de Febrero aprovechó un contraataque para marcar el 2-0. Juan pudo acortar distancias en el último suspiro tras señalar León Pacheco un penalti a favor del Goyu. Como ocurrió en Maracena el capitán ceutí no estuvo acertado desde los once metros y Álex rechazó el cuero.

En la 7ª jornada el Goyu se enfrentará al Recreativo de Huelva en el Murube. Los de Juanma Pavón vencieron este sábado por 3-1 al Séneca en la Ciudad Deportiva, y son segundos a la espera de que se complete la 6ª jornada aunque sólo el Santa Fe puede alcanzar los 13 puntos si gana este domingo en Maracena. El Real Betis acabó con la racha triunfal de la UD Almería tras superarlo por 4-1, aunque los rojiblancos siguen al frente de la tabla clasificatoria.

IMG-20141004-WA0002

El colegiado mijeño León Pacheco junto a sus asistentes y los capitanes

Ficha técnica

CD 26 de Febrero: Álex; Ibáñez, Josúe, Juanillo, Raúl, Max, Cheito, Piri, Cristian, Roberto y Joaquín. También Alejandro, Javi García, Joselito y Mimu.

Goyu-Ryu: Iván; Anas, Omarito, Yiyo, Omar, Juan, Álvaro, Luis, Ali, Chino y Harrus. También Fahd, Filali, Suli y Nayim.

Árbitro: Alejandro León Pacheco de Mijas.

Goles: 1-0 (mto.29) Max y 2-0 (mto.92) Roberto.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada del grupo 4 de la División de Honor que se disputó en la Zona Deportiva La Virreina - Fuente Palmilla.

Fotos cedidas

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mohamed no llores mas en la prensa para que lasAutoridades te den mas Dinero y te Autoricen a
    Poner mas jugadores de fuera . Nada a bajar y el año próximo os van a dAr un buen repaso en los dos partidos los jugadores del R y C.
    Los Dirigentes del R y C no van a fiarse de vosotros por si necesitáis algún punto como hicieron los
    Del CEUTI que los engañasteis en los despachaos y en el campo .

  2. nadie a llorado a nadie estamos mejorando dia a dia y sé que vamos a salir del descenso y vamos a callar las boquitas que estan hablando por aqui como anónimo. MUCHO GOYUUUU

  3. Eso no te lo crees ni tu ni nadie . Este año a bañar y el año que viene os. An a dar un repaso en Ramon y CAJAL que osVais a cagar .
    Des península nadie quiere jugar con ustedes por que esta
    Cansados de que mis engañe y el próximo año que vais a tener . Viva el ramoN y cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.