Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-4) El Puerto cadete firma la quinta victoria seguida en la Tercera Andaluza gaditana

IMG-20141011-WA0000

Los jugadores del Bahía de Algeciras y del Puerto posaron juntos antes del partido. Foto cedida

El CD Puerto logró este sábado el quinto triunfo consecutivo, tras superar por 1-4 al Bahía de Algeciras, en el grupo 6º de la Tercera Andaluza de Cádiz. Los de Juan Carlos Mena empezaron perdiendo al encajar un gol en el minuto 2 y tardaron en adaptarse a un terreno de juego de albero. Agustín consiguió el empate en el 24, con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo el equipo ceutí dominó el juego, ante un rival que fue a menos, y 'rompió' el partido con el segundo gol de Agustín y los tantos de Yacer y Álex.

El CD Puerto y el Salesianos Algeciras B mantienen el mano a mano en el grupo 6º de la Tercera Andaluza, categoría cadete, de la provincia de Cádiz. Estos dos equipos son los únicos que han firmado 'un pleno al 15' en las primeras cinco jornadas del Campeonato de Liga. Los de Juan Carlos Mena vencieron este sábado por 1-4 al Bahía de Algeciras, un rival que sólo había sumado un punto y se presentaba como una presa fácil. El equipo de Mariano García se adelantó muy pronto en el marcador y plantó cara a los rojillos en la primera parte.

Los ceutíes no se encontraron cómodos sobre la tierra del 'Ignacio Villaverde', pero tras el descanso dominaron el juego y con los goles de Agustín Argüelles, bigoleador ante el Bahía de Algeciras, Yacer y Álex le dieron la vuelta al marcador.

El Salesianos Algeciras B consiguió una victoria de mérito en los campos de La Menacha, donde venció por 0-3 al Algeciras CF B. La Bajadilla UD goleó por 0-15 al Villa de Los Barrios B; el San Bernardo derrotó por 8-2 al Juan Sebastián Elcano; el Atlético Algecireño ganó por 2-0 al Cuesta del Rayo Veteranos y la AD San García y el CD San Roque B empataron a dos goles. Descansó el Rayo Piñera. En la 6ª jornada el CD Puerto, líder por la diferencia de goles, recibirá al Algeciras CF B que entrena el central algecirista Miguel Berlanga.

Ficha técnica

Bahía de Algeciras CF: Borja; Daniel, Alejandro, Álvaro, Dani Fernández, Juan Carlos, Javier, Ismael, David, Tuset y Ortega. También David Heredero, Javi Fernández, Juan Vilches, Eleazar y José Manuel.

CD Puerto: Cristian; Jafaar, Isam, Pedro Jesús Franco, Agustín, Miguel Ángel, Nadir, Álvaro Moya, Mohamed, Luis García y Álex. También Hakim, Yacer y Nabil.

Árbitro: Eduardo Vázquez Herrera. Amonestó al jugador algecireño Ortega y a los jugadores ceutíes Agustín y Luis García.

Goles: 1-0 (mto.2) David; 1-1 (mto.24) Agustín; 1-2 (mto.65) Agustín; 1-3 (mto.76) Yacer y 1-4 (mto.79) Álex.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete, que se disputó en el 'Ignacio Villaverde' de tierra.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Segun su entrenador, antes de empezar el partido contra el Natacion comentaba que iba a ser un partido muy igualado y lo fue . Perdieron 7-1. Buen ojo clínico Sr. Carlos . Y eso que jugaste al fútbol .
    Pero en el país de los ciegos el tuerto es el rey .

  2. ESO DECIAN EL AÑO PASADO ALGUNOS Y LES CAYERON 17 GOLES. NO HAY QUE QUITAR MERITO A NADIE. DESDE HACE AÑOS EL NATACION ES EL MEJOR EQUIPO DE LOS NACIDOS EN EL 99. COMO LO ES EL PUERTO DE LOS DEL 98. Y YA ESTA.

  3. Pasado pasado pasado y ahora repaso 7-1 y el año que viene quien sabe . En el fútbol siempre es presente y como duele y va a doler mas .
    Y donde están..... y ya esta ....

  4. Yo si q no lo entiendo, los chavales no van de vacaciones, se levantan a las 6:30 de la mañana pues tienen q ir en el barco de las 7:30 horas con toda la ilusion y para jugar un partido de futbol q es el deporte q han decidido practicar.
    Si este año es el Puerto pues se lo ganaron en el terreno de juego y es vergonzoso leer cada semana estos comentarios, pues no nos olvidemos q es un equipo de Ceuta q juega en la liga de Cadiz y representa a nuestra Ciudad.
    Todos los Ceutis deberian sentirse orgullosos, independientemente del club al q pertenezcan o de los colores q defiendan, insisto juegan fueran de Ceuta contra equipos de afuera de nuestra ciudad.
    Por ello pienso q los unicos comentarios q deberian hacerse son animarlos cuando pierden y felicitarlos cuando ganan, pues parece q se olvidan q son chavales de 15 y 16 años y semana tras semana leeen los comentarios fuera de lugar q se hacen y para ellos como para sus familias no son agradables.
    Con esto espero q se corten un poco a la hora de hacer ciertos comentarios, gracias.

  5. No te enteras, lo que me pregunto es que hacen estos chicos jugando una liga provincial en cadiz habiendo ligas de mas calidad en Ceuta, tengo la sensacion de que le estais tomando el pelo a lo chicos asi como al que sufraga los gastos (que no se quien es este año pero si el año pasado) pienso que el objetivo es que mejoren, dificilmente lo haran si juegan en una liga de inferior calidad.

  6. Me entero perfectamente, lo q quise decir con mi comentario es q no se le hace ningun bien a los chavales diciendoles q juegan una liga de barrio q se rien de sus triunfos calificando la liga q juegan con q es una liga de barrio o inferior etc etc...yo no la considero inferior a la de Ceuta ya q en su grupo hay tres o cuatro equipos de un nivel parecido o igual al suyo, los mismos q hay en la liga de Ceuta en la q hay dos o tres equipos de un nivel por encima de los demas y por supuesto sin desmerecer a los otros clubs ni por supuesto a los chavales q juegan en ellos, q jugaran con la misma ilusion q lo hacen los del Puerto en la liga de Cadiz.
    Y si el problema son los gastos creo q mas se gasta en otras cosas menos importantes y para ellos es una experiencia mas, osea q el gasto lo considero bien empleado y ademas los chavales no tienen ninguna necesidad de saber de temas de dinero.
    Lo unico q espero es q los comentarios no les haga perder la ilusion.
    Espero q la presion a la q se les esta sometiendo con algunos comentarios no les afecten.
    Pues si ganando oyen esas cosas no quiero pensar lo q van a oir el dia q pierdan.....
    Con lo cual solo decir.
    Mucha suerte chavales y a seguir trabajando como lo estais haciendo.
    Mucha gente os apoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.