Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro: “Estos partidos de competición son para nosotros como de pretemporada”

villatoro01

Jesús Villatoro persigue a un jugador del Mairena en el partido del pasado sábado

Jesús Villatoro reapareció el sábado ante el Mairena en el Alfonso Murube, ahora como jugador de la AD Ceuta FC. Tras dejar el Atlético de Ceuta para pasar un año en el Villarrobledo con Benigno Sánchez, el jugador caballa decidió volver a casa pensando en su futuro profesional al margen del fútbol. Tuvo un reestreno notable, con muchas ganas, a pesar de no estar aún en las mejores condiciones físicas. “Estos partidos de competición son para nosotros como de pretemporada”, asegura en referencia a que el equipo blanco sólo disputó dos encuentros preparatorios.

“Contra el Mairena, hicimos nuestro fútbol, queríamos el balón, pero sabemos las deficiencias físicas que tenemos debido a la pretemporada que hemos hecho. No tenemos ritmo y en la segunda parte pegamos un bajón lógico porque no tenemos esa carga en las piernas. Cuando físicamente estemos bien, este equipo la va a querer y vamos a ser nosotros los que llevamos la voz en el partido”, mantiene.

Villatoro no oculta su satisfacción por el buen comienzo del equipo, colíder tras los triunfos ante el Arcos y el Mairena. “Siempre es bueno comenzar bien en casa, más no se puede pedir. Con el Mairena hicimos un partido bastante efectivo, nos lo pusieron bastante difícil, pero esos tres puntitos ya no nos los quita nadie”.

Sobre su reencuentro con la afición ceutí, que le aplaudió con fuerza cuando fue sustituido en la segunda parte, comenta que “nunca puedo tener quejas, siempre recibo aplausos y son de vuelta. Personalmente, creo que estuve correcto, ni más ni menos. Tenía molestias y no estaba como me gustaría estar, pero igual que mis compañeros, poco a poco estaremos mejor”.

De cara al choque del próximo sábado (12:30 horas) ante el Sevilla C, el atacante ceutí no descarta nada. “Tenemos que seguir trabajando para ese próximo partido e intentar sacar los tres puntos como en todos los campos. Iremos a ganar como en todos los campos para acabar lo más alto posible de la tabla”.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. sois un pedazo de equipo AD.CEUTA F.C, HAY UN BUEN ENTRENADOR MEGUSTARIA QUE DEBUTARA YA ALGUN JOVENCILLO Y LA DIRECTIVA GRACIAS POR TENER ESE EQIPO SI LOS COJIERAN OTROS LO BAJAN A REGIONAL

  2. Este equipo mos dara muchas alegrias si mos respetan las sanciones y laa lesiones juventud + veteranos muy compromeridos solo falta que la directiva no falle en lo que le corresponde aupa ad ceuta fc

  3. "Murallas", en mi comentario digo "ABURRES", en ningún momento menciono la palabra "CANSINO", pero ya que lo dices, pues tu mismo. Nunca, repito nunca, desde que posteo en este medio, he cambiado el nick, siempre el mismo ABONADO, con mayusculas. No obstante, los administradores pueden certificar lo que digo. Para tu información te diré que cuando el Murallas estuvo en tercera, era un incondicional, así como de cualquier equipo en categoría nacional. ¡¡VIVA EL CEUTA!!. Referente a mi edad, evidentemente es tu problema no creerlo. ¿jovencito?.

    • ABONADO, cuando hablo de "abuelo" no me refiero a ti. Me refiero a un viejete que no para de postear escudándose en al menos 50 nicks diferentes, riéndose y despreciando a los equipos de la regional ceutí. Ni el Murallas, ni el Atlético ni el Imperio tienen la culpa de que al Murube sólo suban 250 personas a ver al Ceuta. Ese abuelete (que postea constantemente con diferentes nicks) tiene la costumbre de insultar a todos los que criticamos a la actual directiva. Y si se cree que me voy a callar se equivoca, eso sí, yo solo salgo como "Murallas".

  4. MURALLAS SOI EL ABUELO DE HEIDI QUE SEPAS QUE A LA REGIONAL UN AÑO Y BAJASTEIS HABER QUE HACEIS.LOS MEJORES MURALLA EL CEUTA .je je je je je VIVA EL CEUTA.

  5. Tu no eres el abuelo de Heidi. Tu eres el VIEJETE DE LOS MIL NICKS. Por mas que te cambies el Nick no vas a conseguir hacer creer a la gente que sois muchos. El Murube os delata domingo tras domingo. Sois cuatro gatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.