Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villatoro, con una microrrotura en el bíceps femoral, sólo estará una semana de baja

villatoro29

Villatoro, se retira contrariado del campo tras lesionarse ante el Atlético Sanluqueño

Jesús García Villatoro sólo estará una semana de baja según las pruebas diagnósticas que le han sido realizadas, que han determinado que sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. Villatoro, que reapareció ante el Atlético Sanluqueño en el minuto 53 tras cumplir tres partidos de sanción, se lesionó a los quince minutos de entrar al terreno de juego, cuando notó un fuerte pinchazo en la zona afectada.

Se trata, sin duda, de una buena noticia, ya que se temía que la lesión del extremo pudiera revestir más importancia y que se pasara al menos un mes en el dique seco.

Otro jugador del Ceuta que terminó el partido ante el Sanluqueño renqueante fue el portero José Vicente Garrido, aunque parece que sólo se trata de una molestia en un gemelo.

senderismo29

La plantilla blanca ha tenido este lunes una sesión de senderismo para recuperarse tras el exigente choque del domingo

La plantilla caballa ha tenido este lunes una sesión de senderismo por las inmediaciones del Pantano del Renegado para recuperarse del gran esfuerzo realizado ante el Sanluqueño.

El Gerena se niega a adelantar el partido

El  CD Gerena, próximo rival de la AD Ceuta FC, no ha accedido a la petición del club ceutí para que adelantase al sábado el partido de la próxima jornada. Una mala noticia para los jugadores musulmanes de la plantilla caballa, ya que el domingo es la Fiesta del Sacrifico, la mayor celebración para los que profesan esta religión. El Ceuta incluso estaba dispuesto a jugar el sábado o el domingo por la mañana, pero el club sevillano se ha opuesto al cambio alegando que el sábado se instala un mercadillo en la población y el domingo por la mañana hará mucho calor.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Directiva poneros las pilas y cuando vengan aqui el partido a las 11.30 o a las 12.00 de la mañana para que tengan que levantarse a las 5 de la mañana, donde las dan las toman y a tomar por culo.

  2. Espero que la directiva contra los catetos estos ponga el partido de vuelta a las 11:00 de la mañana....para que tengan que venir de madrugada o hacer noche aquí el sábado!
    Ya esta bien de hacer el primo...y que nos falten al respeto...que somos el Ceuta, un gran club el cual ellos no nos llegan ni al tobillo!

  3. FALTAN JUGADORES? DONDE ESTAN? PABLO ANTON, PERITA, ETC......... SR. ASIAN ESA FOTITO DELATA, DESPUES SALDRAN A JUGAR LOS MISMO DE SIEMPRE, EL DIA DE LA FIESTA DEL BORREGO VERAS COMO NO VIAJARAN ALGUNOSS, ESTO PASA EN ESTA CIUDAD SOLO.

  4. dile a tu jefe el de la tienda que si este año estaras en la grada solito viendo al murallas o el muro de naranjito jajaja amargado reprimido, acomplejado, por eso te sale las cosas mal.

  5. No salgas con mi Nick, abuelete. Utiliza uno de los mil nick que tienes pero no el mío. No ensucies el buen nombre de MURALLAS. Que te vaya bien el domingo en tu fiesta y que te siente bién el borrego.

  6. murallas porque te sientes inferior? la sociedad no te quiere? eres un cobarde si eres tan machito que no lo eres, eres una bebe, en la puerta del Murube el próximo partido , que tienes caquita , cuando subes los domingos al Murube teda coraje que nadie iba al 54 a verte, dejan las puertas abiertas del 54 no entraba nadie, será como iban vestido de guantanamos jajajaja EL DOMINGO NO TE ATRAGANTES CON LOS CUERNOS PERDON CON EL BORREGO JAJAJAJA

  7. En primer lugar me alegro por Jesus y por el equipo que no sea una lesion grave , espero que se recupere pronto pero sin precipitarse , para tener mas seguridad en su vuelta.
    Referente al horario del Gerena no hay mas que pagarle con la misma moneda
    Aupa Ceuta, jugadores , tecnicos .

  8. Con respecto al horario del partido próximo, lo que se ha dicho es completamente falso. El Gerena no puede jugar el sábado por dos motivos: Primero, que ayer jugaron por la noche la vuelta de la Copa Federación, y segundo que el Sábado está instalada en el pueblo la Feria Medieval, que para un pueblo de sólo 5000 habitantes es algo que quitaría muchísima asistencia. Y el domingo por la mañana es imposible porque juegan a las doce tanto el Betis como el Sevilla, y los socios del Gerena lo son también de alguno de los dos equipos.(al igual que la mayoría de equipos de la provincia de Sevilla).
    Lo que se ha publicado es con ganas de calentar....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.