Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Tito No, con una luxación en el hombro derecho, estará 10 días de baja

IMG_3227

Tito No se marcha lesionado al filo del descanso acompañado por Javier Vereda

Tito No, que se lesionó en el hombro derecho en la recta final de la primera parte del partido del miércoles en San Roque, será baja el domingo ante la Balompédica Lebrijana y cuenta con muy pocas opciones de poder jugar ante el Atlético Sanluqueño también en el Alfonso Murube. El defensa algecireño sufre una luxación en la articulación y deberá estar 10 días en el dique seco. A la baja de Tito No se sumarán las de Jesús Villatoro y Mohamed Topo por sanción.

El Ceuta realizará la primera defensa del liderado alcanzado en el 'Manolo Mesa' sin Tito No, Villatoro y Mohamed Topo. El extremo purgará ante la Balompédica Lebrijana el tercer partido de los cuatro que le impuso el juez único de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol por agredir a un jugador del Sevilla C. Topo fue expulsado el pasado miércoles por doble amarilla ante el San Roque y será castigado con un encuentro.

IMG_3223

El central algecireño fue uno de los amonestados del Ceuta en el Manolo Mesa. Topo vio dos amarillas y fue expulsado

Tito No, por su parte, cayó lesionado en el Manolo Mesa tras dañarse el hombro derecho y deberá estar 10 días de baja para recuperase de una luxación en la articulación. El defensa algecireño se marchó dolorido al filo del descanso del terreno de juego y las pruebas médicas han confirmado el diagnóstico inicial.

Tito No será baja el domingo ante la Balompédica Lebrijana en partido de la sexta jornada que se disputará a partir de las 18 horas en el Alfonso Murube, y todo apunta a que llegará muy justo para enfrentarse al Atlético Sanluqueño el 28 de septiembre también en el estadio.

Corrales

José Antonio Asián tendrá que recomponer la defensa situando a Corrales como pareja de Jaime en el centro. Segura jugará en la derecha y Aitor puede retrasar su posición, como en las dos primeras jornadas ante el Arcos y el Mairena, para ocupar el flanco izquierdo de la zaga. Pepe también puede jugar de 'tres', pero en los dos últimos encuentros Asián lo ha utilizado en la medular junto a Luis Zambrano.

Tito No ha sido titular en las cinco jornadas de Liga, en las que disfrutó de 374 minutos, marcó el gol de la victoria en Arcos y ha visto dos amarillas ante el Cádiz B y el San Roque.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.