Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pedro Carrión: "El batacazo de la primera jornada ante el Alcalá nos puso las pilas"

pxtg0bz

Pedro Carrión, que en la imagen pelea por el balón con Percha, fichó por el Sanluqueño tras tres campañas en el San Fernando

Si en el vestuario del Atlético Sanluqueño hay un futbolista con galones, curtido en mil batallas, ese es Pedro Carrión. El delantero malagueño de 36 años, que jugó a las órdenes de José Antonio Asián en el CD Alcalá, apura su carrera futbolística en Sanlúcar de Barrameda, a donde llegó procedente del San Fernando CD con el que ascendió a Segunda B en el ejercicio 2011-2012 después de marcar 41 goles. Pedro Carrión asegura que el 3-0 en Alcalá de la 1ª jornada sirvió de toque de atención para apretar los dientes y entender que todos los partidos en este grupo son complicados.

El Atlético Sanluqueño llegará el domingo a la ciudad autónoma enrachado después de firmar tres triunfos seguidos y marcar 9 tantos. En la última jornada el equipo de Manuel Racero 'Puma' despachó al CD San Roque por 3 goles a 0. Oca de cabeza a la salida de una falta, Antonio y Pedro Carrión de certero cabezazo marcaron los goles en el estadio 'El Palmar'. Los de Puma, que perdieron la categoría el curso pasado, han ido de menos a más en la Liga para situarse en la quinta posición con 13 puntos, a uno del play off y a tres puntos del Ceuta.

articulos-254837

El veterano delantero malagueño asegura que el 3-0 de Alcalá sirvió para entender la dificultad del grupo

El Sanluqueño mantiene en el banquillo a Puma, a pesar del descenso, y el coriano ha hecho un equipo de su gusto para tratar de retornar a la Segunda B. En la plantilla verdiblanca, sólo hay dos jugadores que superan la treintena, el central Dani (32 años) y el delantero Pedro Carrión (36). El malagueño recaló en el 'Atleti' tras militar tres campañas en el San Fernando CD, en una segunda etapa, que vivió su punto álgido en la 11-12 cuando el equipo isleño ascendió y Pedro Carrión terminó la temporada con 41 goles.

El sello de Puma

En declaraciones a Onda Cero, el jugador nacido en Cártama explica que "el Sanluqueño ha hecho un equipo nuevo después del descenso, en el que Puma ha confiado en una serie de jugadores. En la primera jornada nos dimos un batacazo en Alcalá, pero esa derrota nos puso de alguna manera las pilas. Hemos sacado buenos resultados en las siguientes jornadas y el equipo ha cogido mucha confianza".

Pedro Carrión incide en que "nos concieciamos a raíz del partido de Alcalá, que todos los encuentros en este grupo son complicados". El Sanluqueño es el máximo goleador del grupo con 14 goles. "Estamos creando muchas ocasiones y haciendo bastantes goles. Hemos marcado en todos los partidos, salvo en Mairena aunque el 0-0 fue un poco engañoso. En esta categoría también es muy importante dejar la portería a cero, y después del 3-0 de Alcalá sólo nos han hecho un gol".

El veterano delantero no esconde que "queremos estar arriba y pelear por el ascenso, porque la afición está con el equipo y nos acompaña en los desplazamientos. Pero hay que ser humildes y tener los pies en el suelo. La exigencia la pone Puma, que nos aprieta para que cada jugador aporte lo máximo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.