Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los horarios del Ceuta y el Goyu vuelven a coincidir este sábado

30chakir

El Ceuta buscará el sábado desde las 17:30 horas la segunda victoria en el Murube ante el Cádiz B

Al igual que ocurrió con el debut liguero del Goyu-Ryu en División de Honor Juvenil y el primer partido de la temporada de la AD Ceuta FC en el Murube, el próximo sábado los dos equipos ceutíes volverán a coincidir en sus horarios. El Ceuta ha decidido adelantar su encuentro de la 4ª jornada contra el Cádiz B porque el miércoles, 17 de septiembre se disputará una nueva jornada de Liga, mientras que el Goyu fijó su partido contra la Peña Barcelonista el sábado a las 18:30 horas a petición del club melillense. El duelo entre los dos últimos de la tabla se jugará en el José Benoliel.

La AD Ceuta FC afrontará tres partidos en ocho días después del buen inicio liguero del equipo de Asián. Los ceutíes se enfrentarán el sábado, 13 de septiembre, a las 17:30 horas al filial del Cádiz en el Murube. El partido de los blancos coincidirá con el Barça - Athletic de Bilbao y se jugará a una hora donde lo presumible es que haga bastante calor, dos datos que no ayudan a que el público acuda al estadio. El miércoles, 17 los de Asián realizarán un corto desplazamiento para enfrentarse al San Roque en el 'Manolo Mesa' y la semana acabará con la visita de la Balompédica Lebrijana al Murube.

DSC_0067

El Goyu se medirá el sábado desde las 18:30 horas a la Peña Barcelonista de Melilla en el Benoliel

El Goyu, que ha arrancado con dos claras derrotas en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil, ha programado el duelo contra la Peña Barcelonista de Melilla este sábado a las 18:30 horas. Los gimnastas atienden la petición de los melillenses y el partido se celebrará en el José Benoliel.

Derrota por 7-0

El cuadro melillense, que el pasado sábado cayó por 0-1 ante el Séneca, disputó este lunes el partido pendiente de la primera jornada. La Peña Barcelonista sufrió una goleada ante el Málaga CF que se impuso por 7-0 en el El Viso. En el descanso los malaguistas, que habían caído en la 2ª jornada por 2-1 ante la UD Maracena, ya habían dejado el partido casi resuelto al anotar tres goles por medio de Germán, Ezequiel y Ramos. Tras el descanso, el equipo de Ramón Carmona encajó cuatro tantos más, obra de Santi (2), David e Ismael.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. es culpa del AD. CEUTA F.C? NOOOOO EL CEUTA JUEGA EL MIERCOLES Y ES MUY NORMAL, LO QUE NO ES NORMAL LO DEL GOYU PREGUNTALE AL DUEÑO DEL GOYU PORQUE LO PONE A ESA HORA?

  2. Que preguntas se hacen y tiene muy fácil respuesta . El año pasado ponía el mismo horario del
    Fútbol sala de 2-B. y este lo pone cuando juegue el Ceuta , porque ? , pues muy fácil para que la gente no vea los horrores que hacen y no puedan decir CUANTOS GATOS JUEGAN , PARA QUE NO VEAN CUANTOS DE FUERA JUEGAN Y PARA QUE NO VEAN CUANTOS DE MARRUECOS JUEGAN .
    Ah! MUHAD Jugara , ese jugador no puede es mayor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.