Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación de Fútbol reparte 600 balones a los distintos clubes de la base

IMG_4995

Los clubes recogieron los balones en el federativo José Benoliel

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) entregó este viernes alrededor de 600 balones a sus cuarenta y seis clubes afiliados que participan en las distintas categorías locales: Prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y femenino de fútbol sala, y benjamín, alevín y femenino de la modalidad de fútbol 8. La Territorial ceutí realizó la entrega de los balones en el campo federativo 'José Benoliel' coincidiendo con el inicio de la temporada 2014-2015.

Cada equipo recibió tres balones en la categoría prebenjamín, mientras el resto de fútbol sala y fútbol 8 recibieron dos en cada modalidad. Un año más la Territorial ceutí dotó de balones a todos los equipos participantes en las competiciones locales, que se pusieron en marcha el último fin de semana de septiembre.

Partidos aplazados

La FFC informa que los encuentros programados en la pista del 'Puerto' para este sábado, 27 de septiembre, correspondientes a la 1ª jornada de la fase previa prebenjamín han sido aplazados por la lluvia. Los partidos programados para el domingo se disputarán si la climatología lo permite.

FFC

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. señores responsables de la FFCE , como se nota que sus hijos no juegan en el 54 .
    La mojada que hemos cogido esta mañana no hay derecho. Ustedes lo saben y otro año mas sin hacer nada . Lo mismo cuando el nieto de alguno sobrino o algún allegado juegue allí ponen la
    Cubierta

  2. De verguenza hoy el 54 sin techo menos fotos y arreglen en condiciones los campos que llega el invierno y como ustedes no se mojan el dia que juegue algun familiar pondreis techos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.