viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC entregará este viernes en el 'José Benoliel' balones a sus clubes afiliados

IMG_5338reducida

Los balones se repartirán, como en pasadas temporadas, en el campo federativo José Benoliel

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) llevará a cabo este viernes, 26 de septiembre, la entrega de balones para todos los equipos participantes en las distintas competiciones en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y femenino en las modalidades de fútbol 8 y fútbol sala. Por otro lado, el Gimnasio Goyu-Ryu ha sido incluido en la competición juvenil de fútbol y fútbol sala por lo que habrá esta temporada 11 y 12 equipos respectivamente en estas dos modalidades.

La entrega de balones se realizará, como viene siendo habitual todas las temporadas, en el campo federativo ‘José Benoliel’, desde las 17:00 a las 21:00 horas, por lo que la Territorial ceutí solicita que cada club nombre a una persona responsable para retirar dicho material. El próximo fin de semana arrancarán las competiciones que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta que preside Antonio García Gaona.

En la categoría juvenil habrá finalmente 11 equipos con la inclusión del Gimnasio Goyu-Ryu, tras la rectificación de la circular nº8 aprobada el pasado jueves por la junta directiva de la FFC, que también procedió al sorteo de los calendarios.

Liga juvenil de fútbol (11 equipos): CD Puerto ON365, San Agustín CF, Betis de Hadú, CD Natación Ceuta, Natación Ceuta Atlético, CB Ramón y Cajal, Deportivo UA Ceutí, CD Carmelitas Atlético, APA Juan Carlos I, CD Manzanera y Gimnasio Goyu-Ryu.

El campeón del Campeonato regular ascenderá directamente a Liga Nacional Juvenil si desciende el BM. Ramón y Cajal; si se mantiene el equipo rojillo en el grupo 14 se disputaría una eliminatoria a doble partido.

Liga juvenil de fútbol sala (12 equipos): CD Puerto ON365, San Agustín CF, Betis de Hadú, CD Natación Ceuta, Natación Ceuta Atlético, CB Ramón y Cajal, Deportivo UA Ceutí, Ciudad de Ceuta FS, CD Carmelitas Atlético, APA Juan Carlos I, CD Manzanera y Gimnasio Goyu-Ryu. Son los mismos de fútbol con la inclusión del Ciudad de Ceuta FS.

FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.