Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

José Cortés e Iván Sierra ganan la Bola y el Buchón de Oro del Campeonato Juvenil

petanca20

Organizadores y participantes, tras la entrega de trofeos en el CP Los Rosales

José Cortés se hizo con la Bola de Oro e Iván Sierre, con el Buchón de Oro, en el Campeonato Juvenil organizado por la Federación de Petanca de Ceuta durante el jueves y el viernes y que ha tenido como escenario las instalaciones del CO Los Rosales. El buen ambiente y la ilusión de los participantes presidieron las dos jornadas de competición.

La Federación ha agradecido públicamente al CP Los Rosales la cesión de sus pistas de juego, así como a las personas que han colaborado en la organización del torneo, como Kike, raúl, Chupa o Fran Cervantes. Del mismo modo, agradece su patrocinio a Pastelería Dina y a Juan Rovira el diseño de los trofeos entregados, acto al que asistió el gerente del ICD, Juan Antonio García Ponferrada, así como los presidentes de los clubes de petanca de la ciudad.

petanca201

Los premiados, junto al presidente de la Federación, Antonio León, y Kike Muro

La Federación igualmente felicita a todos los jugadores que han participado, especialmente a los que consiguieron hacerse con los premios, destacando el buen ambiente y la ilusión con la que se han desarrollado los dos días de competición, en los que han sido puntuados en los distintos ejercicios que han tenido que realizar.

CLASIFICACIÓN GENERAL

BOLA DE ORO: JOSÉ CORTÉS, 175 PUNTOS

BOLA DE PLATA: KEVIN ABAD, 161

BOLA DE BRONCE: VICENTE CERVANTES, 160

BUCHÓN DE ORO:
IVÁN SIERRA, 154

BUCHÓN DE PLATA: CELESTE ROVIRA, 146

BUCHÓN DE BRONCE:
CARMEN ORTIGOSA, 120

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.