Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El onubense de 20 años José Antonio González Rojas pitará el Gerena - Ceuta

ArbitroGonzalezRojasEl CD Gerena - AD Ceuta CF es el partido 'estrella' de la octava jornada del grupo 10 de la Tercera División. Los dos primeros clasificados se verán las caras este domingo a partir de las 17 horas en el 'José Juan Romero', estadio que tiene el nombre del entrenador del equipo rojinegro. El jovencísimo José Antonio González Rojas del colegio de Huelva será el encargado de dirigir un duelo en el que estará el liderato en juego. Este colegiado de 20 años arbitrió el pasado sábado el empate a dos entre el Recre B y el Ramón y Cajal en Liga Nacional Juvenil.

José Antonio González Rojas (Huelva, 20 años) ha sido designado por el comité andaluz para el atractivo CD Gerena - AD Ceuta FC de este domingo a las cinco de la tarde en el estadio 'José Juan Romero'. Este árbitro onubense es un recién ascendido a Tercera División que esta temporada ha pitado dos encuentros, que acabaron con triunfo local. González Rojas dirigió el Cádiz B, 2 - Lebrijana, 1 y el CD Mairena, 4 - Conil, 0, y mostró 12 cartulinas amarillas (0cho a jugadores visitantes y cuatro a locales) y ninguna roja.

28saltoEste estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Huelva fue el encargado de pitar el Recreativo B, 2 - Ramón y Cajal, 2 de Liga Nacional Juvenil. A González Rojas no le tembló el pulso cuando señaló dos penaltis a favor del equipo rojillo, en el segundo expulsó al portero del Recre que había recibido el balón de un defensa, lo perdió ante Yilali derribándolo dentro del área. Yilali erró la pena máxima, pero el onubense mandó repetir el penalti al haber entrado en el área jugadores locales.

El Sanluqueño - Lebrijana, el sábado

De los once partidos de la 8ª jornada, el Atlético Sanluqueño - Balompédica Lebrijana se disputará el sábado a las 19 horas en el estadio 'El Palmar'. El equipo de Puma, que sólo cayó en la primera jornada ante el CD Alcalá, buscará la victoria ante un rival incómodo para dormir en la zona de ascenso. Los de Joaquín Hidalgo están realizando un gran inicio de Campeonato y sólo cuentan con un punto menos que su próximo rival. Jesús, que anotó un gol ante el Coria, es el pichichi del grupo con 7 goles.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Parece ser que el Gerena se niega a jugar en sabado, así el Ceuta no podría contar con los jugadores musulmanes al ser la fiesta del sacrificio, pues muy bién, en la segunda vuelta se le pone el partido a una hora en que tengan que pernoctar aqui, a ver que tal les sienta. Pecamos de quijotes. Directiva del Ceuta, ni una facilidad mas a estos equipos que solo tratan de j.............nos.

  2. Porque no van a ir a jugar los musulmanes .?
    Yo he tenido que jugar en navidades o en reyes tanto aquí como fuera y no ha pasado nada .
    Lo considero una falta de respeto a la afición, a la directiva, y a todo el mundo si no juegan .
    Lo diría igual si en vez de Ser una fiesta musulmana , fuese cristiana, hindi u otra religión con todo el respeto del mundo .
    Y en el caso del Gerena , estoy con caballa44.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.